Muere Tomás Boy: Club Tigres y otros equipos reaccionan ante su muerte, tales como Atlas FC y algunos excompañeros como Agustín Manzo.

El Club Tigres, donde el ‘Jefe’ Boy jugó entre 1975 y 1988, ganando dos títulos de liga y uno de copa, lamentó la partida de la leyenda felina.

“Hoy un ‘Jefe’ llega al cielo y desde aquí le mandamos un abrazo a él y a su familia”, escribió el conjunto de la UANL en sus redes sociales.

El Club Tigres lamentó la muerte de Tomás Boy, leyenda del equipo.

El Club Tigres también publicó un video con los mejores momentos del ‘Jefe’ Boy, tanto en el conjunto de la UANL como en el equipo nacional mexicano; “Hasta siempre, leyenda”, acompañó.

Tomás Boy: mundo del futbol reacciona a su muerte

El Club Tigres no fue el único que se manifestó tras la lamentable muerte de Tomás Boy, también lo hicieron otros equipos de la Liga MX, así como la Selección de futbol de México y otras figuras.

Uno de los primeros clubes en manifestar su pésame fue el Club América, el cual lamentó la muerte del ‘Jefe’ Boy, a quien consideró como un “destacado ex futbolista y director técnico”.

Tomás Boy murió a los 70 años

Otro equipo que se manifestó en redes tras la partida del ‘Jefe’ Boy fue el Atlas FC, equipo al que dirigió en varias ocasiones de manera destacada.

“Jefe Boy, gracias por todo, descanse en paz”, escribió el conjunto rojinegro, al cual salvó del descenso en par de ocasiones y lo llevó a la Copa Libertadores.

Tomás Boy murió a los 70 años

Uno de los exfutbolistas que se pronunció fue Agustín Manzo, quien fuera su compañero en la Selección de futbol de México.

“Mi querido amigo Tomás Boy (QEPD) talento puro como futbolista y gran técnico del fut mexicano”, escribió el exjugador de equipos como Cruz Azul y Tampico Madero.

Tomás Boy murió a los 70 años

“Siempre te recordaremos como el gran Jefe que fuiste en el fútbol mexicano”, escribió la cuenta de la Selección de futbol de México sobre Tomás Boy.

Cabe recordar que Tomás Boy fue un jugador habitual de la Selección Mexicana, de la que fue capitán en el Mundial de 1986, en el que se llegó hasta el famoso quinto partido.