André-Pierre Gignac pide convocatoria de Chicharito Hernández a Selección de futbol de México, pues considera que el canterano del Club Chivas podría aportar mucho al cuadro nacional.

Si hay alguien con la voz autorizada para hablar de delanteros, ese es André-Pierre Gignac, quien es el máximo goleador de Club Tigres y que alabó las condiciones de Javier Hernández.

En la perspectiva del francés, el Chicharito sería un “arma increíble” para la Selección de futbol de México que dirige Gerardo Martino.

Además, Gignac se volvió a ganar el corazón de los mexicanos al afirmar que, al ser un azteca más, quiere ver al Tricolor en el famoso quinto partido.

“Chicharito te puede resolver en cualquier minuto, no soy seleccionador pero como futbolista que amo a México y quiero que lleguemos al quinto partido y más, es un arma increíble”, dijo.

Recordemos que por una supuesta indisciplina, el Chicharito Hernández no ha sido convocado a la Selección de futbol de México desde el 2019.

Sin embargo, vaya que ha hecho méritos para volver a ponerse la casaca nacional, prueba de ello que en la pasada temporada clavó 17 goles y en la actual ya sumó el primero.

Chicharito Hernández

¿André-Pierre Gignac seguirá al Chicharito Hernández a la MLS?

Chicharito Hernández es una de las grandes figuras de la MLS, Liga que, según trascendidos, suspira por el francés André-Pierre Gignac.

Pero Gignac está lejos de ver a la MLS como un destino futbolístico, pues sigue empeñado en retirarse en el Club Tigres.

Y es que el francés es caso una deidad en Monterrey, casa del Club Tigres, equipo del cual, por cierto, es el máximo anotador.

“No me llama la atención la MLS. Siempre he dicho que quiero terminar mi carrera en Tigres porque siento que es aquí donde quiero vivir más tarde, donde quiero seguir mi carrera dentro de futbol”, añadió.

André-Pierre Gignac celebra un gol con Tigres