El defensa central mexicano del Toronto FC, Carlos Salcedo, salió expulsado del encuentro del pasado sábado 9 de abril en la MLS por patear en la cara a su rival.

Carlos Salcedo vio tarjeta roja en el duelo entre el Real Salt Lake y el Toronto FC correspondiente a la jornada 7 de la Major League Soccer, por una patada al rostro de su contrincante al disputar un balón.

Salcedo intentó despejar el esférico, sin embargo, el atacante del Real Salt Lake, Sergio Córdova, cabeceó la pelota en el instante justo que ‘El Titán’ estaba haciendo el movimiento para cortar la acción.

La expulsión de Carlos Salcedo dejó con 10 jugadores al Toronto FC en los minutos finales del encuentro, sin embargo, su ausencia no se reflejó en el marcador que terminó empatado 2 por 2.

Carlos Salcedo: Rendimiento en la MLS

Carlos Salcedo ha disputado cinco partidos de seis posibles en la campaña 2022 de la MLS con el Toronto FC, en los cuáles ha demostrado mayor disciplina en cuanto a tarjetas, pues solamente lleva 1 amonestación y una expulsión.

Sin embargo, Salcedo y el conjunto de la ciudad de Toronto han recibido un total de 9 anotaciones, promediando 1.8 goles en contra por partido en lo que va de la temporada en los Estados Unidos.

El equipo sumó un punto en el empate con el Real Salt Lake por marcador 2 a 2, ubicándose en el 8° puesto de la Conferencia Este con 8 unidades de 18 posibles.

Si bien, es muy temprano para emitir un juicio sobre el momento futbolístico que atraviesa ‘El Titán’, quien estará buscando que Gerardo Martino, director técnico de la Selección de futbol de México, lo tome en cuenta para Qatar 2022.

Toronto FC: Siguiente partido en la MLS

  • Toronto FC vs Philadelphia Union Sábado 16 de abril 18:30 hrs. BMO Field