Chicharito Hernández anota gol en el Clásico del Tráfico; el delantero mexicano sigue con su racha goledora y adelanta el marcador a pocos minutos de que inició el encuentro.

Con esto, el mexicano anotó su quinto gol de la temporada y sigue con un excelente desempeño en el cuadro de la MLS.

Fue apenas al minuto 13 cuando el delantero recibió un pase en el área chica y remató con la cabeza en el arco, poniendo la ventaja para su equipo.

Cabe recordar, que Chicharito se está enfrentando a su compatriota, Carlos Vela en el Clásico del Tráfico.

Carlos Vela también anota pero le anulan el gol

El jugador mexicano, Carlos Vela de Los Angeles FC también se hizo presente y anotó al minuto 27 pero el silbante determinó anular el gol.

En una jugada a balón parado, el mexicano se adelantó y con un cabezazo mandó el balón al fondo de la red pero su anotación no se pudo ver reflejada en el marcador.

No obstante, Coulibaly llegó al minuto 31 y puso el segundo para el cuadro del Galaxy, quien se adelantó 2-0 en el primer tiempo.

Carlos Vela y su segundo gol anulado

Cuando recién iniciaba el segundo tiempo, Carlos Vela volvió a anotar pero de nueva cuenta estaba en posicón adelantada y el marcador de Los Angeles FC se antuvo en ceros.

Sin embargo, después de varios intentos, fue Arango quien por fin pudo anotar al minuto 79 y puso el marcador 2-1.

Asimismo, en el minuto 83 el cuadro de Carlos Vela se quedó a punto de empatar pero una falta impidió que concretaran la anotación.

El LA Galaxy se proclamó victorioso en el Clásico del Tráfico y sin duda los mexicanos, Chicharito Hernández y Carlos Vela se colocaron como piezas clave en el encuentro.

Nuevamente en el tiempo complemetario LAFC anotó, Blessing fue el autor de lo que pudo haber sido el empate, pero estaba en posición adelantada.