Chicharito Hernández sigue dando de qué hablar, y ahora lo hizo con unas polémicas declaraciones en las que aseguró que es un “dolor en el culo” por su forma de ser.

En entrevista con ‘The Call Up’, un programa oficial de la MLS, Chicharito Hernández habló sobre su forma de ser y decir las cosas, lo cual, en más de una ocasión, le ha traído problemas.

“Soy un dolor en el culo porque soy muy ruidoso, me gusta hablar cuando estoy enojado, cuando saco mi ego para sacar lo mejor de mí. Yo quiero ganar, odio perder”, dijo.

Cabe recordar que Chicharito Hernández no es convocado a la Selección Mexicana y una de las teorías es por su mala relación con algunas ‘vacas sagradas’ del Tricolor.

Chicharito Hernández habló en un programa oficial de la MLS

Chicharito Hernández habla sobre la salud mental

Chicharito Hernández, quien lleva 4 goles en la temporada de la MLS, también se dio el tiempo de hablar sobre la salud mental, la cual es indispensable para todas las personas.

El delantero mexicano culpó a la prensa de poner las palabras “fama” y “éxito” en un pedestal, y que lo único que quiere es ser él mismo, un ser humano que no es perfecto.

“Creo que la prensa en general pone la fama y el éxito [en] un pedestal... o sea, necesitas ser perfecto para la sociedad de alguna manera. Yo solo quiero ser yo; soy humano, no soy perfecto”, agregó.

Chicharito Hernández revela intercambio de palabras con Carlos Vela

Chicharito Hernández reveló que hace unos días sostuvo un intercambio de palabras con Carlos Vela, a quien enfrentará el próximo sábado en el derbi de Los Ángeles.

El goleador del LA Galaxy señaló que habló con el ‘10′ del LAFC la semana pasada y habló sobre lo que significa enfrentarlo en el campo de juego.

Cabe mencionar que, pese a que tanto Chicharito como Carlos Vela llevan varios años en la liga, esta será la primera ocasión en la que se verán las caras en un partido de MLS.