Gerardo Martino fue recibido con gritos de “Chicharito, Chicharito” en el Estadio Nemesio Diez.

El entrenador de la Selección Mexicana, visitó el sábado por la noche la casa del Club Deportivo Toluca, donde fue recibido con gritos con el apodo de Javier Hernández.

El Tata Martino acudió a este inmueble para ver jugadores durante el juego entre los Diablos Rojos de Ignacio Ambriz y el Club Deportivo Guadalajara de Marcelo Michel Leaño.

Un sector de aficionados, al darse cuenta de la presencia de Martino, comenzaron a gritar “Chicharito, Chicharito”, en protesta por la ausencia de Hernández en la Selección Mexicana.

Chicharito Hernández, lejos de la Selección de futbol de México y con goles en la MLS

Justo ayer que se jugó este partido, Javier Hernández y el LA Galaxy disputaban el Clásico del Tráfico en la MLS ante LAFC donde milita Carlos Vela.

El Chicharito anotó el primero de los dos goles que hizo su equipo ante el rival de la ciudad.

Con ese tanto, Hernández ha llegado ya a cinco en lo que va de la presente temporada de la liga de los Estados Unidos, es decir, un constante al ataque de Los Ángeles Galaxy.

Chicharito Hernández

¿A quiénes fue a observar Gerardo Martino al Nemesio Diez?

Gerardo Martino acudió al Estadio Nemesio Diez, para ver con qué podría contar para la preparación de la Selección Mexicana de cara a la Copa Mundial de Futbol de la FIFA Qatar 2022.

Dos de los principales jugadores a los que analizó el Tata fueron Alexis Vega y Roberto Alvarado, ambos del Club Deportivo Guadalajara,

Este partido culminó empatado 1-1, luego de que los locales encontraran el tanto, en los minutos finales, que les dio un punto ante Chivas, en duelo de la Jornada 13 del Clausura 2022.