Chicharito Hernández, jugador del LA Galaxy, alza la voz tras ganar el Clásico de Los Ángeles.

Chicharito Hernández fue reconocido por la afición del LA Galaxy, previo al Clásico del Tráfico ante el LAFC de Carlos Vela.

Chicharito Hernández, que marcó un gol en la victoria (2-1) del LA Galaxy sobre el LAFC, dijo que su equipo fue el justo vencedor del derbi angelino después de que el VAR anulara un tanto en el descuento al rival.

“Quiero ser completamente honesto. No podemos ignorar cómo ha terminado el partido, pero merecimos la victoria”, aseveró el delantero mexicano.

Javier Hernández dijo que no quiere que únicamente se hable del emocionante final que tuvo el encuentro en el Dignity Health Sports Park, ya que el VAR, en los últimos instantes invalidó un gol por fuera de juego.

“A veces te da y a veces te quita. Es parte del futbol”, dijo el atacante que ya suma cinco goles. “Lo más importante es que conseguimos los tres puntos y que nos quedamos con el Clásico”, concluyó.

Chicharito Hernández

Chicharito Hernández también habló de Carlos Vela

Chicharito Hernández elogió a su compatriota Carlos Vela tras su primer partido como rivales en la temporada de la MLS. El mexicano elogió a su compatriota.

“Solo tengo palabras de cariño para Carlos. Siempre es un placer jugar contra futbolistas con ese talento y esa calidad humana”, declaró el atacante del LA Galaxy.

“Somos rivales y sabíamos que es un derbi, pero ahí se queda. Somos seres humanos y nos llevamos muy bien”, agregó CH14.

Afición del LA Galaxy dedicó tifo a Chicharito Hernández

Chicharito Hernández fue el protagonista de un tifo que preparó la afición de La Galaxy, previo al Clásico de Los Ángeles frente al LAFC en el Dignity Health Sports Park.

En la imagen que mostraron los seguidores, aparece Chicharito sentado en un trono y arriba se leía “Vamos por seis”, frase que él ha dicho por los títulos que sumaría el equipo en caso de ganar esta temporada.

Chicharito Hernández