Bombazo de Gareth Bale hace que fichajes de Liga MX parezcan chinampinas; la MLS sigue sumando grandes jugadores a las filas de sus equipos.

Gareth Bale ha oficializado su fichaje con el LAFC, lo cual significa el último bombazo de la MLS, una Liga que ha incorporado en las semanas recientes a futbolistas como Lorenzo Insigne.

En tanto, la Liga MX se conforma con “bombazos” como los de Jürgen Damm y Néstor Araujo, quienes se unieron al Club América.

De hecho, las Águilas son las que protagonizaron la compra más mediática y polémica al fichar al Cabecita Rodríguez. Sin embargo, el nombre del uruguayo no está al nivel de los que presume la MLS.

Gareth Bale llega al LAFC

Gareth Bale llega al LAFC procedente del Real Madrid y lo hace por un año con opción a 18 meses más.

Antes del fichaje del galés, el LAFC dio a conocer el acuerdo con Giorgio Chiellini, legendario defensa italiano cuyo último equipo fue la Juventus.

Como se puede advertir, la MLS ha fichado a estrellas de alto calibre.

Aunque en el pasado era común que esta clase de fichajes fuera protagonizados por jugadores veteranos, da la sensación de que Bale, a sus 32 años, todavía tiene mucho por ofrecer.

Los bombazos de la MLS opacan los de la Liga MX

Además de Gareth Bale y Giorgio Chiellini, la MLS cuenta con figuras como Lorenzo Insigne, jugadorazo italiano que brilló en el Napoli y ahora estará en el Toronto FC.

Asimismo, Xherdan Shaquiri, con pasado en el Liverpool FC, arribó al Chicago Fire. Y qué decir de Héctor Herrera, quien dejó al Atlético de Madrid para ir al Houston Dynamo.

Al menos en cuanto a nombres, la MLS parece ser un plato bastante atractivo para los fans del futbol.

En tanto que la Liga MX, tomando en cuenta lo ocurrido en el presente mercado de fichajes, se está rezagando en la materia.

Es más, ni Club Tigres ni Rayados de Monterrey, acostumbrados a romper el mercado, han llevado a cabo fichajes rimbombantes.

La única bomba que se compara con las soltadas por la MLS es la de Jennifer Hermoso, española que fue traída por el CF Pachuca femenil procedente del FC Barcelona.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok