Gareth Bale llegaría a LAFC para ser compañero de Carlos Vela, el jugador galés terminó recientemente su contrato con el Real Madrid y está en busca de su próximo destino.

Y es que después de muchos años en el cuadro merengue, Gareth Bale iría a la MLS, incluso ya habría un acuerdo entre su agente y el equipo para que sea posible.

De acuerdo con Tom Borget, periodista de la MLS declaró que el jugador llegaría al LAFC por un año como jugador libre.

“Una fuente indica que la oferta no requiere un lugar de jugador designado, lo que dejaría ese hueco libre al LAFC. El trato sería por 12 meses, hasta el siguiente junio”, explicó.

Gareth Bale

Gareth Bale en el Real Madrid

Gareth Bale construyó gran parte de su trayectoria con el Real Madrid, equipo con el cual ganó 5 Champions League contando la más reciente.

Anotó un total de 10 goles, colaboró con 68 asistencias en 258 partidos en los que vistió la camiseta merengue.

Además, ganó 3 Ligas de España, 4 Mundialito de Clubes, 3 Supercopa de Europa, 1 Copa del Rey y 3 Supercopas de España. Aunque, las lesiones impidieron que tuviera un buen desempeño en sus últimos partidos con el Real Madrid.

Bale escribió una carta para despedirse del Real Madrid, equipo con el que militó durante 9 años.

“Ser parte de la historia de este club y lograr lo que logramos cuando era jugador del Real Madrid ha sido una experiencia increíble que nunca olvidaré”, se lee en la publicación.

Gareth Bale con la Selección de Gales

Gareth Bale calificó junto con su Selección a Qatar 2022, y es que mucho se hablaba de su retiro si no iba.

Sin embargo, Gales venció a Ucrania y obtuvo su pase.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok