México.- Una tragedia se registró en la MLB. Y es que una mujer y su hijo murieron en el Petco Park de San Diego.

De acuerdo con un reporte de la policía local, la muerte de la mujer y su hijo ocurrió previo al partido que enfrentó a los San Diego Padres y los Atlanta Braves.

Por causas todavía desconocidas, la mujer de unos 40 años y su hijo cayeron desde el tercer piso del Petco Park hacia la calle.

Aunque agentes trataron de reanimarles, los esfuerzos resultaron inútiles, pues las dos personas quedaron bastante lastimadas por la caída.

Mujer y su hijo estaban en el área de comida

Tal como precisó Andra Brown, portavoz del departamento de policía de San Diego, la mujer y su hijo estaban en la zona del comedor antes de caer.

“Estaban en una zona de comedor/concesión en el nivel de la explanada antes de la caída”

Andra Brown

Después de los hechos, la Unidad de Homicidios de la Policía de San Diego fue llamada a la escena en aras de que se iniciaran las investigaciones correspondientes.

Cabe señalar que el padre del niño también se encontraba en el estadio, pero al parecer no estuvo involucrado en el incidente.

Fernando Tatis Jr, de San Diego Padres

Se ignora si las caídas fueron producidas o accidentales

Asimismo, Andra Brown dejó entrever que existen sospechas en torno a si las caídas de la mujer y del niño fueron provocadas o no.

Y es que señaló que las muertes de la mujer y del niño eran sospechosas. Por ende, serán las investigaciones de la policía local la que determine si existe responsabilidad.

Vale decir que los San Diego Padres perdieron en el Petco Park ante Atlanta Braves por marcador de 3-4.