Una auténtica película es la que se está viviendo en Dyersville, Iowa, donde las Grandes Ligas decidieron jugar un partido muy especial en honor a la cinta ‘Campo de los Sueños’.

Los New York Yankees y los Chicago White Sox son los que protagonizan esta noche un partido que hace alusión a la famosa película ‘Campo de los Sueños’ (Field of Dreams).

La famosa película, una de las más queridas por los fans de beisbol, fue estrenada en 1989 y protagonizada por Kevin Costner, quien estuvo esta noche en el campo.

El Campo de los Sueños de las Grandes Ligas

Espectacular entrada para el partido en el Campo de los Sueños

Este es, sin duda, el partido más esperado de la temporada regular en las Grandes Ligas, pues fue programado para 2020; sin embargo, por la pandemia del Covid-19, se juega hasta 2021.

La entrada para el partido fue espectacular, con Kevin Costner, saliendo de entre una plantación de maíz hacia el diamante, siendo seguido por los peloteros de ambos equipos.

El partido no se llevará a cabo en el campo donde se realizó la película, pues las Grandes Ligas decidieron construir un pequeño nuevo estadio en Iowa.

De acuerdo a reportes, la construcción del estadio tuvo un costo de 8 millones de dólares (160 millones de pesos). Es la primera vez que se juega un partido de Grandes Ligas en Iowa.

Para el partido, tanto Yankees como White Sox, se encuentran utilizando uniformes especiales, con un estilo ‘clásico’ como el que utilizaron hace muchos años.

Campo de los Sueños rompe récord de las Grandes Ligas

El partido entre Yankees y White Sox en el ‘Campo de los Sueños’ todavía no iniciaba y ya había roto un récord de las Grandes Ligas.

Y es que el partido rompió el récord de los boletos más caros registrados en la historia de las Grandes Ligas para un juego de temporada regular.

El precio promedio de los boletos fue de mil 413 dólares (28 mil pesos aproximadamente), mientras que el boleto más caro tuvo un costo de casi 4 mil dólares (80 mil pesos).