Julio Urías tuvo otra gran salida con Los Angeles Dodgers y consiguió su victoria número 11 de la temporada, con lo que lidera a todas las Grandes Ligas en ese departamento.

Fue en el duelo donde Los Angeles Dodgers superaron a los Miami Marlins 6 carreras a 1 con una gran actuación de Julio Urías desde la lomita.

El pitcher mexicano no tuvo el mejor comienzo, pues tan solo en la primera entrada recibió un cuadrangular de parte de Jazz Chisholm Jr.

Sin embargo, a partir de ese momento, Julio Urías tuvo una actuación soberbia con siete entradas lanzadas en las que ponchó a nueve rivales, llevándose el triunfo.

Julio Urías, el pitcher más ganar de las Grandes Ligas

Julio Urías está convertido en uno de los mejores pitchers en todas las Grandes Ligas, y muestra de ello es que es el primero en llegar a 11 victorias en la temporada.

El lanzador de los Dodgers lleva 11 victorias y lleva, por el momento, el líder en solitario de este departamento justo a la mitad de la temporada de las Grandes Ligas.

Julio Urías es seguido por Aaron Civali (Cleveland Indians) y Kyle Hendricks (Chicago Cubs) con 10 victorias cada uno, mientras que Clayton Kershaw (Dodgers) es tercero con nueve. .

Julio Urías realiza un lanzamiento.

Brillantes números no le alcanzaron a Julio Urías para ir al Juego de Estrellas

Pese a la espectacular temporada que Julio Urías está llevando a cabo con Los Angeles Dodgers, el mexicano no fue considerado para el Juego de Estrellas.

El Juego de Estrellas, que marca la mitad de la temporada de las Grandes Ligas, se llevará a cabo el próximo martes 13 de julio en el Coors Field de Colorado.

Los números de Julio Urías en las Grandes Ligas son espectaculares, tiene un récord de 11-3 en 18 salidas, con una efectividad de 3.64; no obstante, no fue elegido para dicho juego.