Miguel Herrera, técnico de Club Tigres, en esta ocasión no arremetió contra el trabajo de los árbitros en el juego en el que su equipo venció al CF Pachuca.

Para Miguel Herrera, las decisiones que tomaron los árbitros en cancha y el VAR fueron correctas, sobre todo el penal que marcaron tras una polémica falta sobre Guido Pizarro.

“Hoy me parece que sacó tarjetas de igual forma para todos, para mí fue parejo”, dijo Miguel Herrera tras la victoria 1-0 sobre el CF Pachuca.

“Después el tema de los penales, cuando vas al VAR y lo revisas tienes que estar consiente de que ya la vieron y de que la decisión está tomada”, concluyó el estratega mexicano.

Las declaraciones del Piojo Herrera toman relevancia porque el árbitro Fernando Hernández había marcado un penalti a su favor, pero después lo echó para atrás.

“No sé qué indicó, no tengo idea. Hubo un penal, primero se marcó, fue al VAR y lo quita. Si es o no, lo veremos y lo analizamos”, dijo el técnico.

Al Club Tigres le faltó contundencia según Miguel Herrera

Club Tigres y CF Pachuca afrontaron el partido de ida de los cuartos de final del Apertura 2022 donde la victoria fue 1-0 a favor de los felinos.

Aunque tiene la ventaja en el marcador, Miguel Herrera, técnico de la escuadra regiomontana, compartió su análisis.

“Pachuca fue un equipo dinámico, con gente joven y un buen plantel, estuvimos encima de ellos, pero no tuvimos un marcador más amplio porque no fuimos contundentes”, comentó.

Desde la perspectiva del ‘Piojo’ Herrera, Club Tigres buscó en todo momento tener la ventaja.

“La preocupación es hacer un buen partido, redondo, hacerlo bien y aumentar la ventaja que llevamos, anotar un gol, buscar el partido, hoy el equipo lo intentó”, afirmó.

“Es ventaja, vamos tranquilos, no ganamos nada y el primer tiempo vamos ganando”, sentenció. Club Tigres visita el domingo el estadio Hidalgo para el juego de vuelta ante el CF Pachuca.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok