Miguel Herrera no lleva ni una semana como entrenador del Club Tigres y ya está dando de qué hablar. Y es que el ‘Piojo’ habló sobre la nueva joya del equipo, el francés Florian Thauvin, a quien comparó con Jérémy Ménez, jugador al que dirigió en América.

Fue en entrevista con Multimedios, donde Miguel Herrera reveló que ha visto videos de Thauvin, a quien describió como un jugador que se entrega y lucha, mientras que a Ménez, que llegó con gran renombre a México, lo consideró como un “huevón”.

“Me empecé a chutar todos los partidos. Traen un jugador de verdad, por el nombre no es muy conocido. La verdad Jérémy venia con buenas credenciales, pero este corre y mete, lucha. Jérémy era huevon”

Miguel Herrera. DT Club Tigres
Florian Thauvin

Jérémy Ménez no tuvo una buena relación con Miguel Herrera

Jérémy Ménez llegó al Club América con un importante cartel por su trayectoria en Europa; no obstante, no cumplió ni una cuarta parta de las expectativas que generó a su llegada a las Águilas.

El paso del francés en el futbol mexicano estuvo plagado de lesiones e indisciplinas, factores que provocaron una relación ríspida con Miguel Herrera, quien incluso no lo contemplaba para los partidos.

Al final, tras año y medio en el club en el que casi no jugó, Ménez llegó a un acuerdo con el América para salir del equipo y seguir su carrera en su natal Francia.

Jérémy Ménez pasó de noche por América

¿Cuándo debutará Florian Thauvin en los Tigres de Miguel Herrera?

Florian Thauvin será la nueva gran figura de los Tigres en los próximos años, o al menos eso es lo que espera la directiva felina, ahora comandada por Mauricio Culebro.

El delantero francés, de 28 años de edad, llega procedente del Olympique de Marsella, equipo que lo quiso renovar; no obstante, Florian decidió apostar por Tigres, persuadido por André-Pierre Gignac, con quien volverá a jugar.

Será el próximo 7 de julio cuando Florian Thauvin podrá ver sus primeros minutos como jugador de Tigres, en un partido amistoso que se jugará en Edinburg, Texas. Este partido también será el debut de Miguel Herrera como entrenador del equipo.