El Club Tigres hizo oficial el fichaje de Florian Thauvin, delantero francés de 28 años que rechazó ofertas de equipos de Europa para comenzar su aventura en el futbol mexicano. 

No cabe duda de que el fichaje de Florian Thauvin es un auténtico bombazo a nivel mundial, y muestra de ello es la relevancia que ha tenido en la prensa internacional. 

El propio diario francés, L'Equipe, uno de los más reconocidos de Europa, fue el primero en dar la noticia. Lo hizo a través de un tuit que fue reproducido por Mauricio Doehner, directivo de Cemex. 

Destacan reunión de Thauvin con Gignac

Florian Thauvin llegará a un equipo, país y cultura completamente desconocida para él, pero al menos tendrá a un amigo que le será de gran ayuda, André-Pierre Gignac. 

Thauvin y Gignac jugaron juntos en el Olympique de Marsella entre 2013 y 2015, formando una de las duplas más letales de la Ligue 1. Es por esto, que la prensa internacional destaca su reencuentro. 

La cuenta de 'Bleacher Report', una de las más seguidas por los fans del futbol a nivel mundial, destacó la llegada de Thauvin al futbol mexicano. 

"OFICIAL: Tigres anuncia el fichaje del internacional francés Florian Thauvin, reuniéndolo con su excompañero Andre-Pierre Gignac"

B/R Football

Florian Thauvin, sexto campeón mundial vigente que llega a la Liga MX

Florian Thauvin no es cualquier jugador, se trata de uno de los mejores delanteros de la Ligue 1 que además formó parta de la Selección de futbol de Francia que fue campeona en Rusia 2018. 

Thauvin se suma a la lista de jugadores que llega al futbol mexicano después de haber sido campeón del mundo, uniéndose a nombres como Didí, Vavá, Ricardo La Volpe, Óscar Ruggeri, Bebeto, Ronaldinho, entre otros. 

Thauvin es el sexto que lo hace como campeón vigente, pues levantó el trofeo apenas hace casi tres años con la selección gala en territorio ruso.