La llegada de Florian Thauvin con el Club Tigres ha causado conmoción a nivel mundial y muestra de ello es que hasta la FIFA celebró el fichaje del delantero francés con el equipo regiomontano. 

Fue a través de su cuenta en Twitter, donde la FIFA celebró el fichaje de Thauvin, destacando que el campeón del mundo con Francia de 2018, llega a Tigres, equipo subcampeón del mundo. 

"Un ganador de la Copa del Mundo se une al club finalista de la Copa Mundial de Clubes. Florian Thauvin ficha con Club Tigres"

FIFA

Florian Thauvin, campeón del mundo con Francia

Florian Thauvin no es cualquier jugador, es un delantero francés que ya sabe lo que es ser campeón del mundo, algo que no cualquiera puede presumir. 

El atacante galo fue parte del plantel convocado por Didier Deschamps que ganó la Copa del Mundo de Rusia 2018, aunque no tuvo mucha actividad. 

Thauvin, campeón del mundo con Francia

Cabe mencionar que Thauvin se suma a la lista de jugadores que han sido campeones del mundo y que han jugado en el futbol mexicano, uniéndose a nombres como Didí, Ricardo La Volpe, Sergio Almirón, Bebeto, Ronaldinho, entre otros. 

Tigres, subcampeón del mundo 

Por su parte, el Club Tigres es el actual subcampeón de la Copa Mundial de Clubes 2020, la cual se llevó a cabo a principios de año en Catar, consiguiendo un resultado histórico para la Liga MX y la Concacaf. 

Después de ser campeón de la Concachampions tras vencer al LAFC, Tigres llegó a Catar para medirse primero al Ulsan Hyundai, al que derrotó con doblete de Gignac. 

Posteriormente, se enfrentó en semifinales al Palmeiras, campeón de la Copa Libertadores, al que derrotó por la mínima. Avanzó a la gran final, la cual perdió ante el Bayern de Múnich, campeón de la Champions League. 

Pasillo Bayern de Múnich