Debido a la bronca que se presentó al término del Clásico Regio entre Rayados de Monterrey y el Club Tigres, una persona fue remitida al Ministerio Público.

Al acabar el juego desarrollado en el estadio BBVA, se presentaron incidentes violentos en el estacionamiento de dicho inmueble, donde al final se reportó a un aficionado de los Rayados de Monterrey, detenido.

En imágenes aparecidas en redes sociales, se aprecia como dos seguidores del Club Tigres, fueron perseguidas por alrededor de diez fanáticos de Rayados de Monterrey, para ser golpeados.

Cuando uno de los hinchas de los felinos fue alcanzado, fue pateado por más de diez rivales y fue ahí cuando apareció un policía para tratar de poner calma.

Los agresores comenzaron a correr, pero uno de ellos al final, pateó en la cabeza al caído, dejándolo desmayado en el asfalto.

Debido a esto, la Liga MX, por medio de un comunicado, anunció que uno de los agresores, se encuentra detenido.

La Liga MX anuncia detenido

Al acabar el juego entre los Rayados de Monterrey y el Club Tigres, aficionados de ambos equipos se enfrascaron en una bronca, resaltando que uno seguidor felino quedó en el suelo desmayado.

La Liga MX por medio de un comunicado, anunció la detención de uno de los agresores.

“Al término del partido de este sábado entre los Clubes Rayados y Tigres se registró un incidente a las afueras del Estadio BBVA. Una persona fue agredida y el responsable, identificado por el propio afectado, fue detenido y remitido al Ministerio Público para que las autoridades determinen lo conducente”, resumió la Liga MX.

Al mismo tiempo, la institución reiteró: “El llamado a la afición para hacer de los estadios y sus alrededores espacios donde impere el ambiente familiar y se erradique cualquier acto violento”.

Fallido operativo

La Liga MX y las autoridades de la ciudad de Monterrey, anunciaron un operativo de más de 1300 personas para el clásico regio entre Rayados de Monterrey y el Club Tigres.

Antes y durante el partido, no se registraron incidentes violentos, o por lo menos no se dieron a notar.

Pero después del encuentro, la seguridad se relajó y se vino este incidente donde uno de los aficionados del Club Tigres salió lesionado, y uno de los Rayados resultó detenido.

Los Rayados de Monterrey y el Club Tigres empataron a cero goles en la edición 128 del Clásico Regio, con lo que los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich, empataron el liuderato de la competencia con el Deportivo Toluca.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok