A Miguel Herrera, técnico del Club Tigres, está en descuerdo con la saluda de Javier Aguirre del Club de Futbol Monterrey.

Javier Aguirre fue despedido después de haber perdido el pasado fin de semana en casa, 0-2 ante el Atlético de San Luis.

Desde que no se pudo clasificar a las finales del Mundial de Clubes, las protestas contra el Vasco y sus futbolistas se incrememtaron.

Algunas de ellas rayaron en la violencia, incluso los fans increparon a vrios futbolistas de Rayados.

Miguel Herrera

Miguel Herrera defiende a Javier Aguirre

“La verdad es que estoy en desacuerdo con cómo trató la gente a Javier Aguirre”, dijo Miguel Herrera, en rueda de prensa.

Los técnicos, reflexionó el “Piojo”, “somos un gremio que siempre está bajo la crítica. Es como si a ustedes (la prensa), les gritaran 25 personas todo el día mientras están trabajando en su escritorio”.

Insistió en que las protestas contra Javier Aguirre, las mantas, las fotografías ensangrentadas y querer encararlo, “es algo que incomoda. Seguro Javier se fue dolido.

Aunque también se mostró esperanzado en que “regresará mucho más fuerte, el que te haya ido mal en un lugar, no significa que no te puedas volver a levantar”.

Miguel Herrera elogió el regreso de Víctor Vucetich

Por otra parte, Miguel Herrera elogió el posible regreso de Víctor Manuel Vucetich al Club de Futbol Monterrey.

“Llega un tipo muy querido al club, seguro que la gente estará contenta con su vuelta, es un histórico y le dio muchas alegrías al club”.

Reiteró que la profesión de técnico, tiene estas cuestiones. “A veces llegas en lugar de un viejo amigo, o a veces es al revés, un gran amigo tuyo entra por ti.”

Por ende, el DT del Cliub Tigres aseguró: “Nosotros debemos de estar preparados para todo, y siempre estar a punto para las oportunidades”.

Puso énfasis en que Vucetich regresa a la actividad, después de que salió del Club Deportivo Guadalajara, “de una forma en que no se refleja nada de su trayectoria”.

Finalmente, Miguel Herrera se congratuló en que en México, “haya dos extraordinarios técnicos como Javier y Víctor. Le dese suerte a Javier en sus proyectos, y a Víctor si es que vuelve”.

Javier Aguirre