Miguel Herrera volverá a dirigir en un Clásico Regio, ahora como entrenador del Club Tigres, pero ¿cuál es el saldo del ‘Piojo’ en el partido más importante de la Sultana del Norte.

El Piojo Herrera dirigió a los Rayados de Monterrey durante tres años, de 2004 a 2007, en donde disputó 11 duelos del Clásico Regio, tomando en cuenta Liga MX y la extinta Interliga.

Pero el saldo no es nada bueno para el otrora director técnico de la Selección de México, pues sólo cuenta con tres victorias, dos empates y seis derrotas.

Miguel Herrera

Miguel Herrera: su mejor y su peor momento en el Clásico Regio

Miguel Herrera sabe bien lo que significa el Clásico Regio para los aficionados de Rayados y Tigres, por lo que buscará la victoria en el que será su primero con el cuadro felino.

Uno de los mejores momentos en el Clásico Regio para el ‘Piojo’ fue cuando consiguió el triunfo 2-1 sobre Rayados que dejó eliminado a Tigres de las semifinales del Apertura 2005.

Sin embargo, Miguel Herrera tiene más malos momentos en el Clásico Regio, como la goleada 6-2 que sufrió en el Apertura 2004 o el descalabro 2-1 en la final de la Interliga 2006.

Cabe mencionar que, como director técnico del Club América, Miguel Herrera registró un gran récord en los tres Clásicos del conjunto azulcrema.

Y es que el ‘Piojo’ casi siempre salió con la victoria cuando enfrentó a Chivas, Cruz Azul y Pumas, por lo que espera que su buena racha se mantenga con el Club Tigres.

Club Tigres y Rayados no llegan en su mejor momento al Clásico Regio

El Clásico Regio, uno de los partidos más importantes del futbol mexicano, se jugará en la Jornada 9 del torneo Apertura A21 en la Liga MX.

Tanto los Tigres de Miguel Herrera como los Rayados de Javier Aguirre llegan al partido sin convencer a sus respectivas aficiones, pues los resultados no han sido los esperados.

Tigres registra sólo tres triunfos por cuatro empates y una derrota, con lo que suma 13 puntos que le ponen en la cuarta posición.

Por su parte, los Rayados suman 11 puntos producto de dos victorias, cinco empates y una derrota para ponerse en el séptimo lugar de la tabla general.

La nueva edición del Clásico Regio se llevará a cabo el próximo domingo 19 de septiembre en la cancha del BBVA Bancomer en punto de las 19:00 horas (Centro de México).