André-Pierre Gignac se ha perdido los últimos partidos del Club Tigres por lesión; mismos en los que el equipo dirigido por Miguel Herrera no obtenido los mejores resultados.

Al ser cuestionado sobre si el equipo depende de Gignac para ganar, el futbolista francés considera que no es así, pues él no es Superman para hacer todo y ganar solo.

“Yo nunca creía en una dependencia de un solo jugador, eso no es verdad. No soy Superman. No me voy a quitar tres jugadores para meter un gol, pero soy el finalizador, entonces ahorita el equipo lo está haciendo muy bien”

André-Pierre Gignac
Gignac

¿Cuándo regresa André-Pierre Gignac con el Club Tigres?

Después de su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio con la Selección de Francia, André-Pierre Gignac estaba listo para jugar con el Club Tigres.

Sin embargo, una lesión en el pie derecho lo alejó de las canchas varias semanas, por lo que los fans felinos se preguntan cuándo hará su debut en el torneo.

Gignac habló sobre el tema, asegurando que está haciendo todo lo posible para estar disponible en el siguiente juego de Tigres ante León.

“Yo me puse un reto de llegar para el partido de León, estamos trabajando aparte por el momento, aun no con el grupo, pero voy bien. Todavía tengo un poco de molestia, pero es normal, es parte del proceso, esperemos que la próxima semana, el lunes pueda entrenar con los compañeros, ojalá”

André-Pierre Gignac

Gignac cederá penales a Nicolás López

En ausencia de André-Pierre Gignac, el jugador más destacado del Club Tigres ha sido Nicolás ‘Diente’ López, quien lleva seis goles en lo que va del torneo.

Al respecto Gignac señaló que el ‘Diente’ tiene una zurda “maravillosa” y que ha sacado al equipo de aprietos en más de una ocasión.

Incluso Gignac reveló que le cederá los penales al ‘Diente’ para que termine como campeón de goleo; el uruguayo es líder goleador del torneo con seis goles en siete partidos.

“Lo sabíamos, el torneo pasado metió tres dobletes, nos sacó de situaciones complicadas vs. Juárez, su zurda es increíble, sabíamos que con el ritmo de los partidos íbamos a tener un jugadorazo, estoy muy feliz por él. Le deseo que termine goleador y más, hace poco le dije que le iba a dejar los penales para que termine campeón goleador”

André-Pierre Gignac