México.- Mauricio Culebro, presidente del Club Tigres, es una voz autorizada para hablar de Clásicos, sobre todo porque en su etapa con el Club América vivió varios de ellos.

Para Mauricio Culebro, el Clásico Regio que juegan Club Tigres y CF Monterrey es el “más pasional” de México, incluso por encima del Clásico Nacional que enfrenta al Club América contra Chivas de Guadalajara.

Es por ello que el presidente del Club Tigres se dijo emocionado por la víspera del Clásico Regio que se dirimirá este domingo 19 de septiembre.

“Semana de Clásico, estoy muy contento, con mucha emoción de vivir este clásico, el Clásico más pasional de todo el país. Estoy muy contento, emocionado y ya listo, el equipo está trabajando bien para el partido”

Mauricio Culebro

Club Tigres va por los tres puntos en el Clásico Regio

Pese a que el Club Tigres llega un poco mejor que el CF Monterrey al Clásico Regio, Mauricio Culebro hizo énfasis en que en esta clase de partidos las estadísticas no juegan.

Sin embargo, el presidente del Club Tigres también recalcó que su equipo irá por la victoria en aras de salvaguardar el honor.

“Me fue bien y ahora no será la excepción. Los clásicos siempre hay que ganarlos, en estos partidos no hay de otra, independientemente de lo que diga la tabla o lo que digan los últimos juegos, este partido es a ganar y así es”

Mauricio Culebro

Por su lado, el Club Tigres, que es dirigido por Miguel Herrera, es tercero en la tabla general gracias a sus 13 puntos, mientras que el CF Monterrey es séptimo con 11 unidades.

Miguel Herrera y Mauricio Culebro

Monterrey vs. Tigres: ¿Dónde y a qué hora ver el partido en vivo?

  • Fecha: Domingo 19 de septiembre
  • Hora: 19:06 horas (Centro de México)
  • Estadio: BBVA Bancomer
  • TV: Fox Sports