México.- Pese a que el Club de Futbol Monterrey es uno de los que cuentan con mejor nómina, sigue sin demostrar su máximo potencial de la mano de Javier Aguirre, el DT del equipo.

Y es que los Rayados cayeron por marcador de 2-1 ante el Atlas FC en lo que fue la Jornada 8 del Apertura 2021 de Liga MX.

Es por ello que le llovieron críticas a Javier Aguirre, pues llegó al Club de Futbol Monterrey para llevarlos a otro nivel, no para desplegar un futbol rácano.

Por su parte, Álvaro Morales, polémico comentarista de ESPN, afirmó que al Vasco Aguirre “le queda grande la yegua”.

Críticas a Javier Aguirre

En tanto que el periodista Ignacio Suárez ironizó al mencionar que el citado DT tiene un estilo bastante bien definido, es decir, el de “jugar a nada”.

Críticas a Javier Aguirre

Piden que se valore la continuidad de Javier Aguirre

Pero no sólo fueron críticas las que recibió Javier Aguirre, ya que algunos más consideraron que era momento de analizar su continuidad al frente del Club de Futbol Monterrey.

Máxime porque en estos momentos los Rayados cuentan con solo 11 puntos, por ende, están en séptimo lugar de la contienda.

Lo malo es que es probable que el Club de Futbol Monterrey caiga más posiciones conforme avance la jornada.

Algo que no se puede permitir a estas alturas Javier Aguirre, quien no ha hecho gran cosa desde que regresó a México en el pasado torneo.

Críticas a Javier Aguirre

Javier Aguirre deberá enfrentar el Clásico Regio

Por si faltara algo, la próxima semana el Club de Futbol Monterrey chocará ante el Club Tigres en lo que será una edición más del Clásico Regio.

Aunque es poco probable que la directiva decida remover al Vasco Aguirre, vaya que una derrota en el Clásico Regio podría condicionar su estadía.

Pero, asimismo, una victoria podría también fungir como un envión importante para levantar este barco que parece estar al borde del hundimiento.