México.- Para muchos, el mal arranque de la gestión de Miguel Herrera en el Club Tigres obedece a que el vestidor no se encuentra unido ni en sintonía con el nuevo proyecto.

Sin embargo, el propio Miguel Herrera zanjó los rumores al afirmar que mantiene una buena relación con los líderes del vestuario.

Asimismo, el Piojo Herrera puntualizó que el grupo se encuentra unido en aras de sacar un resultado positivo ante el Querétaro FC.

“André (Pierre Gignac), Nahuel (Guzmán) y Guido (Rodríguez) me recibieron de la mejor forma. El grupo está unido. Se inventan cosas”

Miguel Herrera
Miguel Herrera

Miguel Herrera registra su primer fracaso en Club Tigres

Las críticas de los fans hacia Miguel Herrera se intensificaron luego de que el Club Tigres fuera eliminado en la Leagues Cup.

Aunado a ello, Miguel Herrera únicamente suma una victoria después de cuatro jornadas del Apertura 2021, lo que ha comenzado a impacientar a la afición.

No obstante, el Club Tigres tendrá la oportunidad de reivindicarse frente al Querétaro FC este 17 de agosto y el viernes 20, cuando enfrentará al Mazatlán FC.

Recordemos que la presión que existe sobre el Piojo Herrera deriva de que Ricardo Ferretti, el anterior DT, ganó diez títulos oficiales, entre ellos cinco de Liga MX, de ahí que varios fans extrañen al brasileño.

Miguel Herrera Tigres

Miguel Herrera promete calificación directa a Liguilla

Finalmente, Miguel Herrera prometió calificar a Liguilla de manera directa durante la conferencia de prensa previo al juego ante el Querétaro FC.

“Estoy seguro que estaremos en la Liguilla de inicio, no iremos a repechaje, estaremos en la Liguilla”

Miguel Herrera

Cabe señalar que sólo los cuatro primeros de la tabla general califican directo a la Liguilla, mientras que del quinto al doce se disputan un sitio vía el repechaje.