Orbelín Pineda está convertido en uno de los mejores jugadores de la Liga MX, desde su paso por Chivas y ahora con Cruz Azul, por lo que es objetivo de Miguel Herrera y Tigres.

En entrevista con Milenio Televisión, el ‘Piojo’ Herrera señaló lo mucho que le gustaría tener a Orbelín Pineda en su nuevo equipo; no obstante, señaló que deberán hacerse las negociaciones.

Orbelín Pineda tiene contrato con Cruz Azul

Hay una mala y una buena noticia para Miguel Herrera y Tigres respecto al fichaje Orbelín Pineda: la mala es que tiene contrato, la buena que se vence en diciembre.

Así lo reveló Miguel Herrera, quien también señaló que el jugador se encuentra en negociaciones para renovar con Cruz Azul.

El entrenador de Tigres señaló que el posible fichaje de Pineda no se trata de si hay o no dinero, sino de lo que finalmente quiera hacer el jugador con su carrera.

Orbelín Pineda en su primer ensayo como celeste.

Miguel Herrera habla sobre posibles bajas de Tigres

Miguel Herrera, quien debutará como técnico de Tigres el próximo 7 de julio en partido amistoso ante Chivas, habló también sobre las posibles bajas del equipo.

En los últimos días surgió información de que Leo Fernández sería el sacrificado del Piojo, por lo que respondió ante estos rumores.

El ‘Piojo’ señaló que Leo Fernández sí recibió oportunidad en Tigres, pero que no pudo demostrar la calidad que se le vio previamente en Toluca.

Además, dejó claro que, si se queda, no le garantizará la titularidad, pues si ve que no está a buen nivel, pondrá a jugar a otro.

Leo Fernández saldría de Tigres

¿Llegarán más refuerzos a Tigres?

Florian Thauvin será el refuerzo estrella de Tigres en la era de Miguel Herrera, quien reveló que además del francés llegarán otros refuerzos.

El técnico mexicano aseguró que buscan, principalmente, a un volante que pueda jugar por izquierda o derecha y un central que haga competencia con Ayala y Salcedo.