La franquicia en España de comida rápida, KFC, aseguró que está muy cerca de tener al futbolista argentino, Lionel Messi, dentro de su plantilla de trabajadores.

Luego de que se diera a conocer que Messi no renovaría con el Barça, KFC anunció su “proximidad” con el jugador desde redes sociales, asegurando que están “cada vez más cerca” de tenerlo como trabajador.

Desde Twitter, KFC compartió una foto de un empleado con su uniforme que se asemeja bastante a Messi, obteniendo así su “cercanía con el futbolista.

“Cada vez más cerca de tener a Messi en nuestra plantilla…”

KFC

¿Messi cerca de trabaja con KFC?

La cuenta de KFC España de Twitter compartió una fotografía de “Messi” con el uniforme de la cadena de restaurantes de comida rápida.

Esta publicación, donde aparece un empleado de KFC con rasgos muy parecidos a los del jugador de futbol, causó sensación en dicha red social.

Y es que el empleado de KFC tiene un gran parecido con Messi que hasta las 7 de la mañana del 6 de agosto,la publicación ha sido retuiteada 13,7 mil veces y tienen 109,4 mil “me gusta”.

Algunos usuarios le siguieron la broma a KFC y sólo le pidieron que lo dejara asistir a sus entrenamientos y a los partidos de su “nuevo equipo”.

Algunos más aprovecharon para criticar al restaurante de pollo frito por no pagar horas extra y no respetar los horarios de sus empleados.

“¿Para explotarlo laboralmente? ¿O será que ustedes pagan las oras extras y cumplen con los horarios laborales como lo marcan las leyes y los convenios de trabajo?”

Usuario de Twitter

Messi queda fuera del FC Barcelona

Lionel Messi sale del FC Barcelona

Lionel Messi quedó fuera del FC Barcelona pues no se le renovó contrato pese a que ya habían acordado la continuación del futbolista en el Club.

A través de un comunicado, el FC Barcelona anunció que Messi no continuaría con el conjunto azulgrana donde lamentaron no poder cumplir los deseos del jugador y del Club.

Sin embargo, se ha especulado que esta es una estrategia para que La Liga haga los ajustes necesarios para que Messi pueda renovar contrato con el Barça.

Pues en el comunicado, el Club señaló que la salida de Messi se debió a los obstáculos “económicos y estructurales” que ha pues La Liga.