Lionel Messi es una auténtica figura dentro de la cancha, pero también dentro de ella, y muestra de ello es el detalle que tuvo con un abuelito de 100 años que ha registrado todos sus goles.

Hernán, quien tiene 100 años, ha dedicado los últimos años de su vida a registrar todos y cada uno de los goles hechos por Lionel Messi, tanto con el FC Barcelona como con Argentina.

La bella y emotiva historia de Hernán llegó hasta los oídos de Messi, quien tuvo un gran detalle y le envió un video en forma de agradecimiento.

Hernán se emociona hasta las lágrimas por el video de Messi

Fue el nieto de Hernán el que presumió le video de Lionel Messi dedicado a su abuelo, quien no pudo evitar las lágrimas al escuchar y ver el mensaje de su ídolo.

“Hola Hernán. Me llegó tu historia y me parece una locura, ni yo tengo guardado los goles de esa manera. Quería mandarte un abrazo grande y agradecerte por lo que haces”

Lionel Messi

Hernán es un gran aficionado de Lionel Messi y muestra de ello es que ha registrado todos y cada uno de los goles de Lionel Messi.

Pero como era de esperarse, Hernán no lo hizo en una computadora o en un programa especial, sino decidió hacerlo a la antigua, completamente a mano, lo que le da más valor.

Lionel Messi, sin el peso de no ganar nada con Argentina

Lionel Messi ha ganado absolutamente todo a nivel de club con el FC Barcelona, pero si algo le faltaba en su carrera era obtener un trofeo con la Selección mayor de Argentina.

Lo intentó en muchas ocasiones y en varias de ellas se quedó muy cerca de lograrlo, pero fue hasta este 2021 cuando por fin lo logró.

Messi fu el gran líder de una Selección Argentina que venció a Brasil para hacerse con su primer título de Copa América desde 1993.

Sin duda, este nuevo hito le quitará mucha presión y le permitirá jugar más tranquilo, ahora pensando en ganar la Copa del Mundo, lo que le coronaría, quizá, como el mejor de la historia.