México.- Todo parece indicar que Lionel Messi seguirá en el FC Barcelona, ya que el PSG, el equipo que había mantenido un interés real en ficharle, renunció a dicho sueño.

De acuerdo con diario Le Parisien, el PSG por fin admitió que no podrá fichar a Lionel Messi pese a que por el momento es jugador libre al no haber firmado con el FC Barcelona.

Por ende, los parisinos ya no estarían en la pugna por hacerle un lugar al astro argentino, quien recientemente ganó la Copa América 2021.

El citado diario francés explicó que Nasser Al-Khelaifi, dirigente del PSG, dio por cerrado el tema Messi al darse cuenta que las condiciones para su fichaje no eran las más favorables.

Además de que Lionel Messi siempre tuvo en su mente renovar con el FC Barcelona, lo cual todavía no se concreta.

Lionel Messi

FC Barcelona anunciaría renovación de Lionel Messi en los próximos días.

Aunque la renovación de Lionel Messi parece ir por buen camino, tal como dijo el presidente culé, Joan Laporta, no se ha cerrado por varios factores.

En primer lugar, Lionel Messi se encuentra de vacaciones luego de ganar la Copa América 2021, para la cual estuvo concentrado prácticamente desde hace un mes.

En segundo lugar, la Liga Española no había autorizado al FC Barcelona la inscripción de nuevos contratos jugosos; sin embargo, tal situación ya cambió.

Por ende, sería en los próximos días cuando el FC Barcelona dé el anuncio oficial de la renovación de Messi, quien sin duda es su máxima estrella.

Leo Messi

Lionel Messi cumple su sueño con la Selección de futbol de Argentina

Pese a que Lionel Messi suma 35 títulos oficiales con el FC Barcelona, lo cierto es que su gran asignatura pendiente era ganar un campeonato con la Selección de futbol de Argentina absoluta.

Lo cual finalmente pudo cumplir después de que la Selección de futbol de Argentina ganara la Copa América 2021 ante su similar de Brasil.

Actualmente, Messi ostenta tres títulos con la Albiceleste; uno del campeonato mundial Sub-20 del 2005, la medalla de oro de los Juegos Olímpicos del 2008 y la Copa América.