Héctor Herrera ya debutó como futbolista del Atlético de Madrid y ahora se encuentra en territorio estadounidense para disputar un partido amistoso ante las Chivas de Oribe Peralta, a quien le mandó un mensaje previo el duelo que se jugará este martes en la cancha del Globe Life Park de Arlington. 

A través de un video en las redes sociales del equipo, el nuevo mediocampista colchonero felicitó al ‘Cepillo’ por su nueva aventura con el Rebaño y aseguró que a ambos les “sientan bien” las rayas rojas y blancas. 

Puedes leer: Héctor Herrera se luce con tremendo golazo en entrenamiento del Atleti 

Herrera y el Atlético de Madrid se medirán este martes ante las Chivas de Guadalajara como parte de la International Champions Cup (ICC), en lo que será el último duelo de la que hasta ahora ha sido un terrible pretemporada para el cuadro tapatío. 

Atleti ya llegó a EU 

El cuadro colchonero viajó este lunes a los Estados Unidos, país en donde disputará tres partidos amistosos ante Chivas, Real Madrid y finalmente ante el Equipo de Estrellas de la MLS. 

Entre los jugadores que conforman la expedición comandada por Diego Simeone se encuentra el mexicano Héctor Herrera, así como otros jugadores importantes del club como Jan Oblak, Koke, Saúl Ñíguez, Joao Félix, Diego Costa y Álvaro Morata. 

Recomendamos: Héctor Herrera tiene buena presentación con al Atlético de Madrid. 

El Atleti jugará este martes ante Chivas; después, el viernes 26 de julio se medirá ante el Real Madrid en el primer derbi madrileño de la temporada. Será hasta el 31 del mismo mes cuando se midan enfrenten al Equipo de Estrellas de la MLS, el cual será comandado por Carlos Vela y Zlatan Ibrahimovic. 

Tras dichos encuentros abandonarán territorio estadounidense para viajar unos cuantos kilómetros hacia territorio mexicano, donde el próximo 3 de agosto se medirán ante el Atlético San Luis en el Estadio Alfonso Lastras. 

Lee esto: Atlético de Madrid hace oficial el fichaje de Joao Felix, el nuevo Cristiano Ronaldo 

El cuadro español regresará a Europa para disputar un partido amistoso más: el 10 de agosto ante la Juventus de Cristiano Ronaldo en Estocolmo, mientras que una semana más tarde comenzarán su actividad en La Liga recibiendo al Getafe en el Wanda Metropolitano.