El Atlético de Madrid jugó su primer partido de pretemporada y lo hizo con una holgada y contundente victoria 3-0 sobre el Numancia, en un partido donde el mexicano Héctor Herrera tuvo una buena presentación como jugador colchonero. 

El conjunto dirigido por Diego Pablo Simeone saltó al campo de juego con Oblak en la portería; Trippier, Savic, Hermoso, Lodi en la defensa; Lemar, Saúl, Llorente, João Félix en el mediocampo; mientras que Costa y Morata estuvieron en el ataque. 

Puedes leer: Héctor Herrera se luce con tremendo golazo en entrenamiento del Atleti (VIDEO) 

Las malas noticias llegaron al minuto 28 cuando Joao Félix, el fichaje más caro en la historia del club (2 mil 690 millones de pesos), tuvo que salir de cambio por una lesión; en su lugar ingresó el argentino Ángel Correa. 

Después de un primer tiempo sin anotaciones, el cuadro colchonero mandó a un cuadro completamente diferente para el complemento, incluido 'HH', quien se vio bien al participar en jugadas que fueron de peligro y que incluso terminaron en anotación. 

El primer gol cayó al minuto 69 gracias a un tanto de Vitolo, mientras al minuto 77 apareció Šaponjić para poner el 2-0 tras una gran jugada colectiva; al minuto 83 fue el brasileño Felipe quien se hizo presente para poner el 3-0 final.

Recomendamos: Atlético de Madrid confirma duelos amistosos contra Chivas y Atlético San Luis 

Es así que Héctor Herrera tuvo una buena participación en su primer partido como jugador del Atlético de Madrid, club que ahora viajará al continente americano para sostener encuentros amistosos tanto en Estados Unidos como en México.