Kylian Mbappé y Erling Haaland han demostrando que son los grandes protagonistas de la nueva era dorada en la Champions League, tomando la estafeta de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

Y es que lo que hicieran Cristiano Ronaldo y Lionel Messi durante casi 20 años, ahora son Mbappé y Haaland los que mandan absolutamente en la Champions.

Hoy lo demostraron al anotar un doblete cada uno, guiando a sus respectivos equipos, a su primera victoria en la nueva edición del torneo más importante de Europa.

Kylian Mbappé, con doblete que le dio la victoria al PSG

Kylian Mbappé fue el gran protagonista del PSG, pues anotó un doblete con el que su equipo se llevó la victoria en casa, 2-1 ante la Juventus de Turín.

Primero fue al minuto 5 cuando, tras una soberbia asistencia de Neymar, Mbappé conectó una gran volea para poner el 1-0 parcial.

Mientras que al minuto 22, tras una buena jugada colectiva con Hakimi, el delantero francés definió de gran manera para su segundo gol de la noche.

Con este doblete, Kylian Mbappé llegó a 35 goles anotados en 54 encuentros disputados en la Champions League, siendo el jugador mas joven que llega a esta cifra.

Erling Haaland también marcó doblete en goleada del Manchester City

El que también marcó un doblete fue Erling Haaland, quien colaboró con dos de los cuatro goles con los que el Manchester City fue a golear al Sevilla FC.

El primer gol del noruego, al más puro estilo de Cuauhtémoc Blanco en Francia 1998, cayó al minuto 20, mientas que fue al minuto 67 cuando marcó el segundo.

Con este doblete, Erling Haaland llegó a 25 goles anotados en la Champions League en 20 encuentros disputados con RB Salzburg, Borussia Dortmund y ahora Manchester City.

No cabe duda de que Erling Haaland y Kylian Mbappé, quienes ya se han enfrentado, serán los dos próximos grandes dominantes de la UEFA Champions League.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok