Jesús Alcántar abandonó el Club Necaxa para ir a vivir una nueva aventura en Europa; ahora podría unirse a la lista de mexicanos que han disputado una Champions League.

En ese sentido, Jesús Alcántar fue inscrito con el Sporting de Lisboa para jugar la UEFA Champions League, competencia que comenzará este martes 6 de septiembre.

Y es que, el mexicano apareció registrado en la página oficial de la Champions League y podría ser un importante avance en su carrera.

El canterano de Club Necaxa está próximo a cumplir 19 años de edad, por lo que su proyección es prometedora para formarse en el Sporting de Lisboa, uno de los equipos más importantes de la Liga NOS.

Jesús Alcántar tras su llegada al Sporting de Lisboa

Sin duda alguna, es todo un sueño para el joven jugador, Jesús Alcántar el hecho de estar en un equipo por el cual militó Cristiano Ronado y llenó de historia.

“Estoy feliz y orgulloso de venir a jugar a Portugal y al Sporting. Sé que es un club con mucha historia, donde Cristiano Ronaldo jugó. Para mí, él es el mejor jugador en el mundo, así que estoy muy orgulloso de usar la playera que él uso alguna vez”, dijo tras su llegada.

Jesús Alcántar y su debut en la Liga MX

Jesús Alcántar debutó en la Liga MX en la catergoría Sub- 20 del Club Necaxa en el Clausura 2022 y debutó en el máximo circuito contra Cruz Azul el pasado 12 de febrero del 2022, ingresó de cambio por Alexis Peña al minuto 61.

En julio pasado se confirmó su traspaso al cuadro europeo del Sporting de Lisboa y ahora tendrá una nueva oportunidad de brillar en el viejo continente.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok