De acuerdo con NY Times, Kylian Mbappé fue renovado en el Paris Saint Germain gracias a una impresionante cifra de dinero; fueron más de 2 mil millones en juego.

Y es que, Kylian Mbappé estuvo en el ojo del huracán por su rechazo al Real Madrid, equipo que hizo todo por tener al francés entre sus filas.

No obstante, se reveló por fin la cantidad que hizo que Mbappé se quedara; el francés cobrará más de 5 mil millones de pesos por 3 temporadas.

Pero, no solo eso, sino que por la firma de su renovación recibió alrededor de 2 mil 500 millones de pesos, lo cual es considerado el mayor pago realizado a un jugador sin contrato en la historia del deporte.

Aunque, su negativa ante el Real Madrid causó indignación en los directivos merengues, la realidad es que la parte económica era un poderoso incentivo para el jugador.

Kylian Mbappé se dijo feliz de quedarse en el Paris Saint Germain

El delantero francés, Kylian Mbappé señaló que está feliz de quedarse en casa, en París, en el equipo donde espera ganar más títulos.

“Feliz de quedarme aquí, en este club, en mi ciudad, en París. Estoy muy contento de estar aquí y espero seguir ganando títulos en este club con ustedes. Muchas gracias”, dijo.

Kylian Mbappé sobre la presunta brujería que le hizo Paul Pogba

Kylian Mbappé ya se pronunció respecto de la presunta brujería que le habría hecho Paul Pogba para lesionarlo.

Mbappé dijo que por el bien de la Selección de Francia prefería creerle a Paul y creer en su palabra, además de no querer involucrarse más en el tema.

Voy a ver qué pasa, pero estoy bastante desconectado de eso. A día de hoy prefiero confiar en la palabra de un compañero que me ha marcado y me ha dado su versión de los hechos”, dijo en conferencia.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok