El Real Madrid comenzó el camino para defender su corona en la UEFA Champions League y lo hizo con una contundente goleada ante el Celtic, equipo que lo puso en verdaderos aprietos.

Con goles de Vinícius Jr., Luka Modric y Eden Hazard, el Real Madrid se llevó la victoria 3-0 en el Celtic Park, para sumar así su primera victoria del torneo.

El Real Madrid no la pasó nada bien, sobre todo en el primer tiempo, donde se vio ahogado por un Celtic que estuvo muy cerca de abrir el marcador.

Real Madrid perdió a Karim Benzema en duelo vs Celtic

La victoria ante el Celtic es una gran noticia para el Real Madrid, pero también hay una mala noticia, una muy mala, pues Karim Benzema se lesionó.

Fue tan sólo al minuto 30 cuando el delantero francés, máxima figura del Real Madrid, tuvo que salir de cambio por una molestia en la rodilla.

En su lugar entró Eden Hazard, quien tuvo una buena participación, incluso anotando el tercer y último gol del Real Madrid ante el Celtic.

Karim Benzema no fue el único que salió lesionado en el partido de este martes; Eder Militao tampoco pudo seguir en el segundo tiempo y tuvo que ser reemplazado por Antonio Rudiger.

Real Madrid: ¿Cuándo vuelve a jugar en la Champions League?

El Real Madrid jugará el fin de semana en LaLiga, donde marcha con paso perfecto, pero la siguiente semana volverá a jugar en la Champions League.

Será el próximo miércoles cuando el Real Madrid haga su presentación en casa en esta Champions, recibiendo al RB Leipzig.

El cuadro alemán viene de una tremenda derrota en su casa, cayendo 4-1 ante el Shakhtar Donetsk, por lo que se espera sea un partido fácil para el cuadro merengue.

Próximos partidos del Real Madrid en Champions League:

  • Real Madrid vs RB Leipzig - Miércoles 14 de septiembre
  • Real Madrid vs Shakhtar Donetsk - Miércoles 5 de octubre
  • Shakhtar Donetsk vs Real Madrid - Martes 11 de octubre
  • RB Leipzig vs Real Madrid - Martes 25 de octubre
  • Real Madrid vs Celtic - Miércoles 2 de noviembre

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok