Cristiano Ronaldo se quedará sin jugar la Champions League por primera vez en 20 años, luego de que no se concretara su salida del Manchester United en el cierre del mercado de fichajes.

Después de muchos rumores de un fichaje con Napoli, Bayern Múnich, Sporting de Lisboa, con el fin de jugar la Champions League, finalmente CR7 no consumó su salida del Manchester United

El cuadro de los Red Devils no jugará la nueva edición de la Champions League, por lo que Cristiano Ronaldo no estará en este torneo por primera vez en 20 temporadas.

La edición 2022-23 de la Liga de Campeones era la vigésima participación del astro portugués, máximo goleador en la historia del torneo.

Cristiano Ronaldo volvió a ser determinante en la Champions League

Cristiano Ronaldo juega la Champions League desde el 2003

Cristiano Ronaldo es sinónimo de la Champions League, torneo que ha jugado, aunque con diferentes equipos, desde la temporada 2003-04.

Es por eso que si el Manchester United no se califica para la edición del próximo año, y se queda en el equipo, no jugaría la Champions League por primera vez en 20 años.

Participaciones de Cristiano Ronaldo en la Champions League:

  • De la temporada 2003-04 a la 2008-09 con el Manchester United
  • De la temporada 2009-10 a la 2017-18 con el Real Madrid
  • De la temporada 2018-19 a la 2020-21 con la Juventus
  • La temporada 2021-22 con el Manchester United

Cabe recordar que CR7 es también conocido como Mr. Champions por los récord que tiene en la competición, destacando que es el máximo goleador en la historia del club.

Cristiano Ronaldo y las ínfimas posibilidades de jugar esta Champions League

Cristiano Ronaldo no jugará la Champions League por primera vez en 20 años, pero aún hay ligeras e ínfimas posibilidades de que pueda hacerlo.

La única opción que le queda al jugador portugués es que cambie de aires en el próximo mercado de fichajes, a finales de año.

Esto significaría que se perdería la fase de grupos, pero podría debutar en la Champions League 2022-23 si algún equipo que califique a octavos de final, lo ficha.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok