‘Mazatlán FC’ despidió al entrenador español Beñat San José, luego de que empatar sin goles ante el Club Necaxa; sólo logró dos victorias en el torneo.

Beñat San José fue despedido como DT del Mazatlán FC; es el tercer director técnico despedido esta semana en la Liga MX, junto a Javier Aguirre (CF Monterrey) y Santiago Solari (Club América).

El último juego del español al frente del equipo de Mazatlán fue el empate a cero goles con el Club Necaxa del pasado martes, en la Jornada 8.

Hasta el momento, la directiva del equipo, que antes era Monarcas Morelia, no ha nombrado a un sucesor ni a quién se quedará como interino.

Beñat San José fue despedido del Mazatlán FC

¿Cuáles fueron los números de Beñat San José con el Mazatlán FC?

¿Cuáles fueron los números de Beñat San José con el Mazatlán FC? El 18 de mayo del 2021, el técnico español fue nombrado como director técnico del equipo.

El ibérico entraba en lugar de Tomás Boy. Beñat San José dirigió un torneo y ocho partidos al equipo del puerto.

En el Apertura 2021, en 17 juegos, logró 5 victorias, 5 empates y 7 derrotas. Quedó en el lugar trece, fuera de los puestos de repechaje.

En este torneo, en 8 juegos había ganado 2, empatado 1 y perdido cinco. El equipo mazatleco se encontraba en el lugar 14 de la competencia con 7 puntos.

Beñat San José fue el tercer director técnico en la historia del Mazatlán F.C. El primero fue Juan Francisco Palencia y el segundo, Tomás Boy.

¿Cuántos entrenadores han sido despedidos en el Clausura 2022?

Con el despido de Beñat San José como técnico del Mazatlán FC, ya son siete los entrenadores que han sido cesados en apenas ocho jornadas en el Clausura 2022.

  • El Club Necaxa echó a Pablo Guede.
  • El Atlético de San Luis le dio las gracias a Marcelo Méndez.
  • El Querétaro FC despidió a Leo Ramos.
  • El Club Santos Laguna cesó al portugués Pedro Caixinha.
  • El CF Monterrey despidió a Javier Aguirre
  • El Club América le dio las gracias a Santiago Solari
  • Mazatlán FC anunció el cese de Beñat San José
Santiago Solari