José Ramón Fernández llora el despido de Santiago Solari y le dedica emotivo mensaje a través de su cuenta de Twitter.

Uno de los periodistas más importantes de nuestro país, es José Ramón Fernández y aunque abiertamente se ha proclamado anti americanista, esta vez sorprendió con su mensaje.

Y es que José Ramón Fernández se lamentó por el despido de Solari pues lo considera un gran técnico y culpó a la suerte de su mal desempeño.

“Solari es destituido del América. La mala suerte lo acompañó esta temporada, porque sigo convencido de que es un técnico con gran capacidad y muchas cualidades. Así es la vida de los entrenadores, muchas veces la fortuna les juega mal”, escribió.

David Faitelson tundió a Santiago Solari

Por su parte, David Faitelson no defendió la gestión de Santiago Solari, sino que critico su trabajo afirmando que el América le “había quedado grande”.

Faitelson aseguró que el cuadro de Coapa tendría lo necesario para entregar buenos resultados pues el plantel de futbolistas es bueno pero el técnico no ayudó.

“A Solari le quedó “grande” el América… Más allá de lo qué pasó o no en el vestidor, el América tiene un grupo de futbolistas para tener resultados diferentes en la cancha…”, escribió en Twitter.

Santiago Solari y José Ramón Fernández

Cabe recordar, que hace unos meses José Ramón Fernández visitó las instalaciones de Coapa de manera sorpresiva pues aunque aseguró que es algo inusual que se presente ahí pero lo hizo por un motivo especial.

Y es que José Ramón Fernández entrevistó a Santiago Solari de manera exclusiva y compartió una imagen en sus redes sociales que dejó a más de uno sorprendido.

“Pocas veces he pisado esta tierra, el motivo entrevistar a Santiago Solari, la historia de esta institución es larga al igual que mi rivalidad y respeto”, escribió el periodista en aquella ocasión.