Club América: Gilberto Adame presentó su renuncia; no hay quién dirija al equipo para su próximo encuentro del Clausura 2022, ante el CF Monterrey.

Santiago Solari fue despedido como técnico del equipo de las Águilas y ahora, quién en teoría debía de quedar a cargo de forma interina, también se fue.

En las últimas horas, trascendió que Gilberto Adame, quien era auxiliar técnico desde la era de Miguel Herrera, dio un paso al costado.

Gilberto Adame había solicitado su baja por cuestiones personales, pero entonces ¿quién dirigirá el partido ante el CF Monterrey del próximo fin de semana?

El “Lagarto” Adame llegó al equipo americanista de la mano de Miguel Herrera, fue un jugador que estuvo muchos años en los extintos Tecos de la UAG, y había comenzado a abrazar la carrera de entrenador.

Gilberto Adame

¿Qué pasará con el Club América este fin de semana?

¿Qué pasará con el Club América este fin de semana? Por lógica se pensaba que ante el despido de Santiago Solari, Gilberto Adame se quedaría a entrenar al equipo de forma interina.

Las Águilas visitan este fin de semana al CF Monterrey, en partido a disputarse en la casa de los regios. En ese juego se espera que ya esté presente Víctor Manuel Vucetich, como nuevo DT de Rayados.

¿Quién dirigirá al Club América en el juego ante el CF Monterrey?

¿Quién dirigirá al Club América en el juego ante el CF Monterrey? La cadena de mando se alarga en el conjunto azulcrema.

Ante el despido de Santiago Solari de la dirección técnica y la renuncia del auxiliar institucional, Gilberto Adame, solo queda una opción para dirigir el partido ante el CF Monterrey.

Todo parece indicar que los caminos se están abriendo para que el encargado sea Fernando Ortiz, técnico de la categoría Sub-20.

El argentino Ortiz llegó impuesto por el director de fuerzas básicas del Club América, el español Raúl Herrera, quien aspira a convertirse en el presidente del equipo, echando a Santiago Baños.

Fernando Ortiz jugó en México de 2007 al 2009 en el Club Santos Laguna, para pasar a las Águilas donde solo estuvo un semestre.

Fernando Ortiz