Marco Fabián volverá a la actividad en la Liga MX luego de ser anunciado como nuevo refuerzo del Mazatlán Futbol Club.

El atacante Marco Fabián se suma como refuerzo del Mazatlán FC para el Clausura 2022 que ya está en marcha y que recién acaba de culminar su segunda jornada.

El Mazatlán Futbol Club fue quien anunció en sus redes sociales la incorporación de Marco Fabián, campeón olímpico en 2012 con la Selección de futbol de México en Londres.

“CAMPEÓN EN MÉXICO CAMPEÓN EN ALEMANIA CAMPEÓN DE CONCACAF ORO OLÍMPICO ¡Bienvenido a la Perla del Pacífico! A demostrar el Gran Orgullo de ser del Mazatlán”, escribió el club como mensaje de bienvenida al jugador.

Presentación de Marco Fabián con el Mazatlán Futbol Club

Mazatlán Futbol Club, el cuarto equipo de Fabián en la Liga MX

La llegada de Marco Fabián al Mazatlán FC, representará su cuarto club en el futbol mexicano de primera división.

Experiencia en el extranjero

Marco Fabián de la Mora brilló con el Eintracht Frankurt, donde portó el número 10 y conquistó la Copa de Alemania.

Tras salir de la Bundesliga, regresó al continente americano, pero para jugar en la MLS con el Philadelphia Union.

Más tarde, comenzó una aventura por el futbol de Catar al integrarse al Al-Sadd, pero duró muy poco, pues meses después volvió a México para unirse a Juárez.

Mazatlán FC su destino final

Los rumores ya hablaban de la posible llegada de Marco Fabián al Mazatlán, pero también se escuchó que tenía otra opción en el futbol mexicano.

Al final, la decisión del canterano de las Chivas y el equipo cañonero fue llegar a un acuerdo para que el exseleccionado nacional mexicano juegue con ellos.

Partido aplazado del Mazatlán FC

Mazatlán FC no disputó el partido de la Jornada 2 que tenía en el calendario ante el Club América. Los reportes indicaron que la cancha del Estadio Kraken no estaba en las mejores condiciones, por lo que el juego está pendiente.