Marco Fabián jugaría con el Mazatlán FC, equipo con el que regresaría a las canchas tras seis meses de inactividad después de su breve paso por el FC Juárez.

De acuerdo a información de Alejandro Orvañanos, de Marca Claro, el cuadro de Mazatlán ya le habría hecho llegar una oferta al jugador, quien tendría que decidir en las próximas horas.

Cabe recordar que hace unos días, Marco Fabián declaró que quería volver a jugar y que el tema del salario no sería un impedimento, por lo que se espera acepte la propuesta.

Marco Fabián regresó al futbol mexicano en 2020 con el FC Juárez, equipo en el que no pudo mostrar la calidad que algún día enseñó en el futbol de Alemania.

Marco Fabián jugaría en el Mazatlán FC

Marco Fabián: ¿cuándo fue la última vez que jugó en la Liga MX?

¿Cuándo fue la última vez que Marco Fabián jugó un partido de la Liga MX? Para contestar a esa pregunta hay que remontarse al mediados del año pasado.

El delantero mexicano, canterano de las Chivas, regresó al futbol mexicano de la mano del FC Juárez tras su paso por el futbol de Estados Unidos y Catar.

Fue el 22 de agosto de 2020 cuando hizo se debut con el equipo fronterizo, jugando 84 minutos en un empate sin goles ante el Club León.

En total, en el cuadro de Juárez vio acción en 24 partidos con un total de mil 624 minutos disputados, en los que no registró goles ni asistencias, pero sí un par de tarjetas amarillas y una roja.

El último encuentro que jugó en la Liga MX fue el 1 de mayo de 2021, en el duelo donde su equipo logró una victoria como local ante el Club Deportivo Toluca.

Marco Fabián

Marco Fabián jugaría en su cuarto equipo de la Liga MX

Marco Fabián jugaría en su cuarto equipo de la Liga MX, siempre y cuando se concrete su fichaje con el Mazatlán FC, equipo al que reforzaría para este Clausura 2022.

Nacido en la cantera de Chivas, el atacante mexicano brilló con el Rebaño sagrado en dos etapas distintas, pues en medio tuvo un breve paso por Cruz Azul.

Su buen torneo en La Máquina y otro gran certamen en el Chiverío, hicieran que fuera al futbol de Europa, concretamente a la Bundesliga con el Eintracht Frankfurt.

Tras un buen paso por el futbol alemán, una lesión en la espalda lo marginó de las canchas y prácticamente le cortó el ascenso en su carrera.

Jugó en la MLS y en Catar, hasta que en 2020 decidió volver a México, aunque no con Chivas, sino con el FC Juárez, equipo con el que no tuvo mucho éxito.

Ahora Marco Fabián jugaría con el Mazatlán FC, equipo dirigido por el español Beñat San José, quien buscaría sacar lo mejor del atacante mexicano.