Marcelo Michel Leaño volverá al Club Chivas pese a sus malos resultados obtenidos con el primer equipo recientemente; recordemos que por esto fue removido del banquillo.

Parece que las Chivas no aprenden. Y es que Marcelo Michel Leaño, el criticado exentrenador, retomará su puesto en las fuerzas básicas del popular equipo rojiblanco.

Recordemos que antes de hacerse con las riendas del Rebaño Sagrado, Marcelito se desempañaba como director del área de desarrollo de futbolistas.

Aunque, cabe señalar, Marcelo Michel Leaño no dio grandes resultados en esa incursión, incluso los equipos juveniles de Chivas, otrora exitosos, se quedaron sin Liguilla en varias ocasiones bajo su supervisión.

Sin embargo, todo parece indicar que su refinado verso sigue obnubilando en Verde Valle, ya que, de nueva cuenta, Amaury Vergara, dueño del club y amigo íntimo de Leaño, le dará otra oportunidad.

El inminente regreso de Leaño también deja ver que Ricardo Peláez, director deportivo del equipo, es simplemente ornamental en la institución, puesto que no decide mucho a nivel general.

La vuelta del ex DT se daría en estos días justo cuando el cuadro tapatío se encuentra en la antesala del Repechaje y, por ello, de la Liguilla del Torneo Clausura 2022.

Marcelo Michel Leaño

Club Chivas sin Marcelo Michel Leaño

Vaya que al Club Chivas le ha ido mucho mejor tras la salida de Marcelo Michel Leaño, quien como DT del Rebaño Sagrado jamás pudo hilar dos triunfos consecutivos.

Y es que con Ricardo Cadena, el DT interino que pusieron tras la salida de Leaño, las Chivas registran paso perfecto.

Toda vez que Ricardo Cadena ha ganado los tres partidos que ha dirigido, incluidas dos citas ante Cruz Azul y Pumas.

De modo que, según parece, el problema era Marcelo Michel Leaño, quien dejó al Rebaño Sagrado como el peor DT en los últimos 70 años.

Posible regreso de Marcelo Michel Leaño causa molestia en fans

Tomando en cuenta lo anterior, luce inexplicable el regreso de Marcelo Michel Leaño al Club Chivas.

Máxime porque sus resultados de ninguna forma avalan su continuidad, de hecho, todo parece ser más obra de su buena relación con Amaury Vergara que otra cosa.

Es por ello que los fans de Chivas ya externaro su molestia en torno a esto en redes sociales.

Ricardo Cadena, DT interino de Chivas