Marcelo Michel Leaño es despedido del Club Chivas después de caer 1-3 ante Rayados en el Estadio Akron.

La directiva de Chivas ya no aguantó más los pésimos resultados de Marcelo Michel Leaño y este jueves 14 de abril le dieron las gracias.

Fue a través de un video como el Rebaño Sagrado dio a conocer la salida del DT.

Chivas hace oficial el despido de Marcelo Michel Leaño

Casi de inmediato, las Chivas emitieron un comunicado para dar a conocer de manera oficial la salida de Marcelo Michel Leaño.

Tal como apuntó el Rebaño Sagrado, la decisión de echar al DT se tomó “después de los resultados desafortunados del equipo en el Torneo de Clausura 2022″.

Y se añadió: “Se tomó la determinación de concluir el proceso de Marcelo Michel Leaño como director técnico del Primer Equipo”.

La etapa de Marcelo Leaño en Chivas no duró ni un año, pues llegó al puesto en septiembre del 2021, tras la salida de Víctor Manuel Vucetich.

Comunicado de Chivas

¿Quién sustituirá a Marcelo Michel Leaño en Chivas?

En el comunicado que Club Chivas difundió también sirvió para revelar que Ricardo Cadena, DT del Tapatío de la Liga de Expansión, tomará las riendas del equipo como entrenador interino.

“A partir de hoy Ricardo Cadena, actual DT del Tapatío, fungirá como entrenador interino junto con un cuerpo técnico institucional para lo que resta del torneo”, comunicó el Guadalajara.

Pero también se adelantó que, desde ya, la dirección deportiva, encabezada por Ricardo Peláez se encuentra buscando al sustituto de Leaño.

“Mientras tanto, la Dirección Deportiva encabezada por Ricardo Peláez continuará con el análisis de candidatos para designar al nuevo entrenador”, se leyó.

Aunque han sonado varios nombres para tomar a Chivas, no hay nada claro en torno al nombre del nuevo DT. Y es que se pensaba que Leaño se quedaría por un largo tiempo.