Juan Reynoso saldría de Cruz Azul para llegar al Club Chivas, equipo que por ahora es dirgido de manera interina por Ricardo Cadena.

Después de la derrota del domingo frente al Atlético de San Luis (0-1), en el Estadio Azteca, crecieron los rumores sobre que la directiva del Cruz Azul ya no está a gusto con el trabajo de Juan Reynoso.

De hecho, el entrenador peruano sólo mantendría en el puesto la consecución de otro título de Liga.

Es por eso que el Club Deportivo Guadalajara (Chivas) ya se acercó a Reynoso para saber si está interesado en tomar al equipo, de cara al Apertura 2022.

Pese a que tiene tres victorias consecutivas y ha puesto al equipo en la ronda de reclasificación, todo parece indicar que es poco probable que Ricardo Cadena se quede como el entrenador definitivo de Chivas.

Hasta el momento, la lista de opciones que se maneja es bastante larga, con nombres como los de Matías Almeyda, Antonio Mohamed, Diego Alonso, Andrés Lillini, Nicolás Larcamón y hasta Francisco Palencia.

Pero Reynoso sería de las principales opciones debido a su trabajo con el Cruz Azul, al cual coronó en el torneo Guardianes 2021, con lo que fulminó una sequía de 23 años sin títulos de Liga.

Juan Reynoso

El trabajo de Juan Reynoso como DT

Después de su retiro, Juan Reynoso decidió ser técnico y ha cosechado bastantes éxitos, sobre todo en su país, donde coronó a clubes como Coronel Bolognesi, Melgar y Universitario de Deportes.

Esos buenos momentos hicieron que volviera al futbol mexicano, del que fue campeón como jugador cuando era capitán del Cruz Azul (Invierno 1997).

El Club Puebla fue el que le dio la oportunidad en 2019 y de inmediato Juan Reynoso entregó resultados.

Pese a no tener una nómina con grandes estrellas, clasificó a la Liguilla y sacó al equipo de problemas de descenso.

Después, el Cruz Azul lo llevó a sus filas y en el primer torneo que estuvo al frente logró el título, tras derrotar en la final al Club Santos Laguna (global de 3-2).

No obstante, los fracasos en dos ediciones de la Concacaf Liga de Campeones y el irregular paso dentro de la Liga MX provocarían su salida y es lo que el Club Deportivo Guadalajara desea aprovechar.