México.- Marcelo Michel Leaño pide no echar las campanas al vuelo tras primer triunfo con Club Chivas, máxime porque no hay la certeza de una eventual calificación.

Lo importante para el Club Deportivo Guadalajara (Chivas) es que Marcel Michel Leaño rompió con la sequía de 360 minutos sin gol en encuentro oficiales: la víctima resultó el Deportivo Toluca.

Sin embargo, en su conferencia de prensa posterior al encuentro, Marcel Michel Leaño pidió que no se echaran las campanas al vuelo.

Además, el DT de las Chivas se dedicó a reconocer el esfuerzo impreso por los futbolistas del Club Chivas.

Y también admitió que existen jugadores que no se han incorporado de mejor manera gracias a su gestión.

“Jugamos ante un gran rival, Cristante siempre arma equipos competitivos, es un equipo que hace muchos goles, pero nos enfocamos en nosotros, estoy ante un grupo de jugadores comprometidos, convencidos de lo que pretendemos y nos vamos orgullosos y no solo eso, mostramos que la fortaleza de este equipo está en el equipo, jugadores que tenían dificultad para ser regulares juegan, marcan diferencia, estos tres puntos nos deben de servir para trabajar con humildad, sin echar campanas al vuelo porque es importante ir partido a partido”

Marcelo Michel Leaño
Marcelo Michel Leaño

Marcelo Michel Leaño resalta el trabajo de Ronaldo Cisneros

Asimismo, Marcel Michel Leaño resaltó el trabajo hecho por Ronaldo Cisneros, quien clavó el segundo gol del Club Deportivo Guadalajara (Chivas) ante el Deportivo Toluca.

De acuerdo con Marcelo Michel Leaño, Ronaldo Cisneros experimentó un problema personal al inicio de la campaña, de ahí que no se haya podido integrar al fondo.

“Un partido muy difícil, sabíamos que nos enfrentábamos a un rival importante y el equipo mostró solidez, en este equipo la fuerza está en el equipo, quiero resaltar el trabajo de Ronaldo Cisneros, los protagonistas son los jugadores y Ronaldo tuvo un momento difícil al inicio de temporada, no bajó los brazos y el gol que hace es una muestra de que siempre hay que luchar”

Marcelo Michel Leaño

Club Chivas se afianza de la mano de Marcel Michel Leaño

Más allá de que en este partido Marcel Michel Leaño consiguió su primero victoria y sus primeros goles, lo cierto es que las Chivas tienen un panorama complicado.

Y es que las Chivas van a cerrar el torneo con algunos de los clubes más difíciles de domesticar de la Liga MX.

Por ejemplo, el Club Deportivo Guadalajara (Chivas) deberá enfrentar a varios equipos fuertes en el cierre de la temporada.

Actualmente las Chivas se encuentran en el noveno lugar del Apertura 2021 con 17 puntos, es decir, 11 puntos menos que el Club América.

Michel Leano

Próximos partidos del Club Chivas:

  • Club Deportivo Guadalajara (Chivas) vs. Club Tijuana
  • Club Deportivo Guadalajara (Chivas) vs. Cruz Azul
  • Club Tigres vs. Club Deportivo Guadalajara (Chivas)
  • Mazatlán FC vs. Club Deportivo Guadalajara (Chivas)