El Club Chivas consigue su primer triunfo con Marcelo Michel Leaño; fue ante el Club Deportivo Toluca, resultado que les mete de lleno en la lucha por el repechaje.

Después del descanso de la Fecha FIFA, el Rebaño Sagrado regresó a la actividad de la Liga MX recibiendo a unos Diablos Rojos que buscaban seguir en los primeros puestos.

El partido fue de pocas emociones, sobre todo el primer tiempo en el que hubo pocas ocasiones de gol, pero fue cuando Chivas logró anotar el primer tanto del encuentro.

Fue al minuto 45+5 cuando César ‘Chino’ Huerta aprovechó que un rebote le quedó dentro del área, donde sólo tuvo que definir de buena manera para vencer al guardameta.

El segundo y último gol del encuentro cayó en el último minuto del partido, en un contragolpe que fue definido de gran forma por Ronaldo Cisneros.

Fue así que el Rebaño Sagrado se llevó el triunfo 2-0 ante unos Diablos de Toluca que, pese al resultado, se mantienen dentro de los primeros cuatro lugares.

La cuarta fue la vencida para el Club Chivas de Marcelo Michel Leaño

Después de tres partidos al frente del Club Chivas, Marcelo Michel Leaño por fin supo lo que es sumar tres puntos como entrenador del conjunto rojiblanco.

El camino de Leaño comenzó en el Clásico Nacional, donde el cuadro del Chiverío consiguió un empate 0-0 en la cancha del Estadio Azteca.

Parecía que el futuro sería mejor para Chivas; sin embargo, el cuadro tapatío cayó en sus siguientes dos partidos, ante Querétaro y frente a Atlas, los tres partidos sin anotar gol.

Fue hasta el cuarto encuentro, ante el Club Deportivo Toluca, donde Chivas no solo rompió su sequía goleadora, sino que además sumó su primer triunfo con Leaño como DT.

Marcelo Michel Leaño

Club Chivas sueña con la Liguilla

El Club Chivas sumó una gran victoria ante el Club Deportivo Toluca, con la que sueñan no sólo con el repechaje, sino hasta con una Liguilla.

Con el triunfo de este domingo, el Chiverío llegó a 17 puntos con los que se coloca en la novena posición de la tabla general, a tres del cuarto lugar, que otorga el último boleto directo a la Liguilla.

Los siguientes compromisos del Rebaño serán complicados, pues tendrán que medirse a Xolos, Tigres, Cruz Azul y Mazatlán; no obstante, este triunfo les dará un gran envión anímico.