México.- Jorge Pietrasanta estalló contra Marcelo Michel Leaño luego de la derrota del Club Deportivo Guadalajara (Chivas) ante el Querétaro FC.

Y es que Jorge Pietrasanta, comentarista de ESPN y reconocido chivahermano, dio a entender que el Marcelo Michel Leaño, DT interino de Chivas, es un “vende humo”.

En su cuenta de Twitter, Pietra recordó que fue uno de los comentaristas que se opuso a la llegada del joven entrenador al banquillo rojiblanco, al tiempo que cuestionó a los que le “compraron el humo”.

“¿Y todo el rollo de Leaño? Les dije. ¡Es lo mismo pero más barato!, ¡Le compraron el humo muy fácil!”

Jorge Pietrasanta
Jorge Pietrasanta critica a Chivas

Jorge Pietrasanta critica a la directiva del Club Chivas

En una de sus intervenciones en ESPN, Jorge Pietrasanta arremetió contra la directiva del Club Deportivo Guadalajara (Chivas).

Pues el comentarista de ESPN afirmó que la estancia de Marcelo Michel Leaño en Chivas demuestra que no se tenía un “plan b” tras la salida de Víctor Manuel Vucetich.

Aunado a ello, Jorte Pietrasanta consideró que lo mejor es que Ricardo Peláez, director deportivo del Rebaño Sagrado, dé un paso al costado, ya que al parecer no está tomando las decisiones importantes.

Esto en virtud de los trascendidos que van en torno a que Amaury Vergara, dueño del equipo, puso como DT interino a Marcelo Michel Leaño dada la amistad que existe entre ambos.

Marcelo Michel Leaño corta racha positiva del Club Chivas

La salida de Víctor Manuel Vucetich resultó sorpresiva debido a que se registró luego de una victoria de las Chivas.

De hecho, antes de la llegada de Marcelo Michel Leaño, las Chivas tenían una racha de cuatro partidos sin perder.

Sin embargo, y como señaló Jorge Pietrasanta, el DT interino terminó con esa racha y, por si fuera poco, permitió el primer gol en contra del conjunto rojiblanco como visitante.

Marcelo Michel Leaño

Se viene una dura prueba para Club Chivas en el Clásico Tapatío

Finalmente, Jorge Pietrasanta no vaticinó lo mejor para Chivas en el Clásico Tapatío del próximo 2 de octubre, pues el Atlas FC llega en mejor momento.

Cabe señalar que el Clásico Tapatío podría ser esa última llamada para Marcelo Michel Leaño, ya que, en caso de ganar, existen posibilidades de que su interinato se alargue.