Diego Lainez sigue completamente borrado del Real Betis, y muestra de ello es que se volvió a quedar fuera de la convocatoria, ahora del duelo ante el Elche CF.

Manuel Pellegrini, DT del cuadro de Sevilla, dio a conocer la razón por la que el mexicano no saltó ni a la banca para su encuentro de la Jornada 33.

El entrenado chileno señaló que la ausencia de Diego Lainez se debe simple y sencillamente a que no hay lugar para todos los futbolistas.

Señaló que tiene a 25 jugadores disponibles, de los cuales sólo 23 pueden ir a la convocatoria: “Le tocó a Diego”, señaló en conferencia de prensa.

Diego Lainez reapareció con el Real Betis

La paupérrima cantidad de minutos que Diego Lainez ha jugado con el Real Betis

Diego Lainez ha ido de más a menos como futbolista del Real Betis, y la muestra de ello es que en esta temporada, la 2021-22, apenas ha jugado algunos minutos.

En lo que va del torneo español, en el cual ya han transcurrido 33 jornadas, Diego Lainez sólo ha visto actividad en seis de ellas.

Pero esa no es la peor noticia, sino la cantidad de minutos que ha jugado, pues en lo que va del torneo de Liga, el mexicano sólo ha jugado 103 minutos, es decir, poco más de un partido completo.

La última vez que Diego Lainez vio acción en el campo de juego para el Real Betis en un partido de LaLiga, fue el pasado 20 de marzo, cuando jugó 7 minutos ante el Celta de Vigo.

Fue un poco diferente en la Copa del Rey y en la Europa League, donde sí tuvo más minutos de actividad, incluso anotando goles.

Real Betis, sin Diego Lainez, sufre dolorosa derrota ante el Elche CF

El Real Betis, que ha hecho una gran temporada a lo largo del año, sufrió una dolorosa derrota ante el Elche CF, que le podría dejar sin uno de sus principales objetivos.

El cuadro de Sevilla era quinto lugar de la tabla general, a tres puntos de los puestos de Champions League, por lo que de ganar, podría llegar a cuarto y meter presión al Atlético de Madrid.

La otra ventaja que tenían es que se enfrentaban al Elche CF, equipo de la media tabla, ante el cual eran favoritos en el papel.

La mala noticia es que el fin de semana juegan la final de la Copa del Rey, por lo que el técnico hizo rotaciones pensando en ese importante partido.

Con este resultado, el Real Betis se queda en la quinta posición con 57 unidades, aunque podría ser superado por la Real Sociedad, si el equipo vasco gana su partido.