El futbolista mexicano, Diego Lainez, quedó excluido nuevamente de la convocatoria del Real Betis para la jornada 32 de LaLiga ante la Real Sociedad, por lo que los fans exigen su salida del equipo.

Diego Lainez está borrado del Real Betis y la situación ha enfurecido a los aficionados mexicanos al equipo español, pidiendo que se marche de la escuadra bética en búsqueda de un club que le dé minutos.

Manuel Pellegrini, entrenador del Betis, ha reducido la participación de Lainez con el equipo a tal grado de sumar solamente 7 minutos en los últimos 360 que ha disputado el conjunto español en LaLiga.

Si bien, todo apunta a que Diego Lainez abandonará al Betis en el próximo mercado de fichajes aunque necesita jugar para captar la atención de los clubes que deseen hacerse con sus servicios.

El Mundial de Qatar 2022 podría funcionar como vitrina para que el atacante de 21 años de edad de la Selección Mexicana encuentre un equipo que le permita seguir su carrera en Europa.

Diego Lainez

Diego Lainez: Números de esta temporada con el Real Betis

Diego Lainez ha tenido una campaña difícil con el Real Betis en LaLiga y en la UEFA Europa League, pues no ha conseguido participar de manera regular con el conjunto español.

Al inicio de la temporada actual del balompié en tierras españolas, Diego estuvo ausente durante 7 partidos debido a una lesión en la rodilla con la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

En 32 partidos disputados del torneo en España, Lainez únicamente ha jugado en 6 ocasiones, 103 minutos de 2,790 posibles en la campaña.

El mexicano, proveniente del Club América, no registra goles ni asistencias en lo que va de la temporada, sin embargo, solamente ha jugado 45 minutos en una sola ocasión.

Real Sociedad vs Real Betis: Marcador al Medio Tiempo

  • Real Sociedad 0 - O Real Betis Medio Tiempo en el Reale Arena