Diego Lainez está furioso con el Real Betis Balompié, debido a los pocos minutos que ha sumado en lo que va del año en el futbol de España.

Diego Lainez ha visto cada vez más reducida su actividad con el Real Betis, por lo que hay molestia con la directiva verdiblanca, al no cumplir su palabra en la que le prometieron más minutos en la cancha.

Esto anterior, de acuerdo a reportes de la cadena deportiva ESPN, que dio a conocer la situación que vive el mexicano ante los directivos del equipo en el que milita en el viejo continente.

Diego Lainez apenas tiene 76 minutos en cancha en lo que va del año 2022 (entre liga y copa) con el equipo dirigido por el estratega chileno Manuel Pellegrini.

Diego Lainez reapareció con el Real Betis

¿Cuándo fue la última vez que Diego Lainez jugó con el Real Betis?

El último partido en el que Diego Lainez vio minutos, fue en el duelo entre el Real Betis Balompié y el Levante Unión Deportiva.

Este duelo se llevó a cabo el 13 de febrero, en actividad de La Liga de España. Es decir, hoy el exfutbolista del Club América cumple un mes sin actividad.

Incluso, para el duelo de este domingo donde el Betis enfrentó al Athletic Club en el Estadio Benito Villamarín, el mexicano, que porta el número 20, se quedó todo el juego en la banca.

El Real Betis Balompié en La Liga de España

El Real Betis Balompié marcha en el quinto puesto de la tabla en La Liga de España. El cuadro bético tiene con 49 puntos, tras la victoria 1-0 que consiguió este día ante el Athletic Club.

La tabla del futbol español es liderada por los merengues, mientras que el Sevilla FC y FC Barcelona buscan acortar distancias.

  1. Real Madrid Club de Futbol - 63 puntos
  2. Sevilla Futbol Club - 56 puntos
  3. Futbol Club Barcelona - 51 puntos
  4. Atlético de Madrid - 51 puntos
  5. Real Betis Balompié - 49 puntos