Tecatito Corona, Diego Lainez y Andrés Guardado quedaron fuera de la UEFA Europa League, pues tanto el Sevilla FC como el Real Betis Balompié fueron eliminados en los octavos de final.

La UEFA Europa League disputó este jueves los partidos de vuelta de los octavos de final, los cuales dejaron al torneo sin representación de jugadores mexicanos.

Y es que tanto el Sevilla FC como el Real Betis Balompié, ambos de LaLiga, quedaron eliminados al caer ante el West Ham y Eintracht Frankfurt, respectivamente.

Tecatito Corona fue titular, aunque poco pudo hacer en el partido y salió de cambio en el segundo tiempo; Diego Lainez entró de cambio en el complemento, mientras que Andrés Guardado no estuvo por lesión.

Diego Lainez reapareció con el Real Betis

Tecatito Corona y el Sevilla FC, eliminados en su visita a Inglaterra

Tecatito Corona y el Sevilla FC quedaron eliminados en su visita a Inglaterra, tras caer 2-0 en el duelo de vuelta ante el West Ham (2-1 en el marcador global).

Los goles por parte de los ‘Hammers’ fueron obra de Tomas Soucek (39′) y de Andriy Yarmolenko (112′), ya en la prórroga, con lo que mató todas las esperanzas del cuadro andaluz.

Este es un duro golpe para el Sevilla FC, pues hay que recordar que el equipo español es el máximo ganador en la historia de la UEFA Europa League, con seis títulos.

Sevilla FC

Real Betis de Andrés Guardado y Diego Lainez pasó del cielo al infierno

El Real Betis de Andrés Guardado y Diego Lainez pasó del cielo al infierno, pues el partido tuvo mucho dramatismo, tanto en el tiempo regular como en el tiempo extra.

Parecía que el Betis se quedaría fuera del torneo al ser incapaz de ganar en la vuelta (perdió 1-2 la ida), pero justo en el minuto 90 apareció Borja Iglesias para anotar el gol del empate global.

El partido se fue a tiempos extras y, cuando parecía que habría penales, al minuto 120+1 vino una desafortunada acción de Guido Rodríguez, quien anotó gol en propia puerta para consumar la eliminación de su equipo.