La Champions League ya conoce a los cuatro equipos que disputarán las semifinales, en busca de los dos boletos para la gran final que se jugará en París.

El martes se clasificaron el Real Madrid, tras lograr una remontada ante el Chelsea FC, y el Villarreal CF, que logró una tremenda hazaña al eliminar al todopoderoso Bayern Múnich.

Mientras que este miércoles, el Liverpool FC no tuvo muchos problemas para superar al SL Benfica, mientras que el Manchester City sufrió, pero logró eliminar al Atlético de Madrid.

Así quedan las semifinales de la Champions League

  • Real Madrid vs Manchester City
  • Liverpool FC vs Villarreal CF
Champions League

¿Cuándo se jugarán las semifinales de la Champions League?

Quedaron definidas las semifinales de la Champions League, donde Villarreal CF, Real Madrid, Manchester City y Liverpool FC buscarán dos boletos para la fina del París.

Los duelos de ida de estas semifinales se jugarán el martes 26 y miércoles 27 de marzo, mientras que los encuentros de vuelta se disputarán el 3 y 4 de mayo.

Los equipos ingleses serán los que abran los cruces de semifinales en sus estadios, mientras que los dos duelos de vuelta se realizarán en territorio español; así se definió en el sorteo.

Josep Guardiola vuelve al Santiago Bernabéu; Villarreal CF buscará matar a otro gigante

Los duelos de semifinales de la Champions League tienen mucho para analizar, pero sin duda lo que más llama la atención es el regreso de Pep Guardiola al Santiago Bernabéu.

Como entrenador del Manchester City, el técnico catalán vuelve a la casa merengue, en la que vivió noches maravillosas con su amado FC Barcelona.

Por otro lado, el Villarreal CF buscará seguir haciendo historia, aunque para llegar a la final deberá derribar a otro gigante del futbol europeo como el Liverpool, algo que ya hizo con el Bayern Múnich.

Pep Guardiola.